Palas de padel

Analizamos las 2 nuevas palas de la familia Enebe

¿Cuáles son las mejores marcas de pádel actualmente? La lista es grande, pero Enebe es una de ellas. Durante el inicio de esta temporada, se comenzaron a presentar las palas Enebe que pertenecía a la colección 2020. Sin embargo, la familia de palas continúa expandiéndose, y lo hace con dos nuevas y poderosas armas. Hablamos de la Enebe Meteor 2 y la Enebe Combat Weapon. ¿Cuál es la más adecuada para tu estilo de juego y necesidades? Descúbrelo a continuación.

La familia de palas Enebe 2020 se sigue expandiendo

Enebe es una de las marcas deportivas más reconocidas a nivel mundial, pues se trata de una firma que tiene más de 50 años de historia. Concretamente en el pádel,  lleva más de 10 años fabricando palas, lo que le ha dado la experiencia necesaria para seguir mejorando sus productos. La colección 2020 tuve una muy buena aceptación, que presentó palas de nivel avanzado y profesional.

Esta colección continúa su expansión para dar lugar a más palas y tener más diversas opciones para más estilos de jugador. Tanto la Combat Weapon como la Meteor, tienen su esencia propia. Cada una de ellas se ajusta a un estilo de juego en particular, es por eso que es importante conocerlas a fondo, para saber cuál es la más adecuada.

Enebe Combat Weapon

La Enebe Combat Weapon es una pala 100% de control. A simple vista se puede notar su formato redondo, el cual, crea un punto dulce para facilitar el contacto óptimo con la pelota. Además, su balance bajo lleva el peso a la zona del puño, lo que le permite aumenta su manejabilidad. Esta es la pala más recomendada para el jugador que buscan un juego más manejable y comodidad en el golpe. En cuanto al nivel de experiencia, la pala va dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional. Es una pala excelente para llevar a los partidos o torneos de nivel competición.

Pero sabemos que lo más interesante son sus características técnicas. La Combat Weapon presume una estructura completamente fabricada con fibra de carbono. Con un sólido tubular para el marco, con el objetivo de crear una pala muy resistente y durable. Pero lo mejor está en sus planos, ya que presentan una fibra de carbono 3K. Esta fibra tiene una composición más sólida y resistente, lo cual alargará la durabilidad de la pala.

Pero casi todo el control proviene de su interior, con un núcleo de goma EVA. Esta goma es suave, además de permitir un golpeo más cómodo, favorece la manejabilidad y la precisión en el golpe. Además es un componente que previene la epicondilitis.

Enebe Meteor 2

La Meteor 2 es una de las palas Enebe dirigida a la potencia. Esta pala ofrece un mejor juego cuando se utiliza para atacar y desorientar al rival con un golpe contundente. La pala cuenta con un formato de lágrima, el cual equilibra un poco más los pesos para que,  a pesar de ser un arma de potencia, pueda brindar un buen control.

En cuanto a las características técnicas, la pala cuenta con una estructura 100% carbono. Tanto el marco como los planos contienen este material para garantizar más potencia, resistencia y durabilidad. Pero todo se equilibra con el suave tacto de su núcleo, compuesto por una goma Black EVA. Esta es la goma más versátil que se puede encontrar, ya que tiene la capacidad de ofrecer mucha potencia pero también salida de bola.

Noticias anterior

Siux Trail 3.0

Siguiente Noticia

Descubre el nuevo Shockout Dual Pro Grip con overgrip

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.