NoticiasReviews de Productos

¡Exclusiva! Conoce la nueva Siux Horizon

Una nueva pala de Siux padel aterriza a PadelVip. La nueva Siux Horizon está creada para sacar el máximo rendimiento en la pista y no dejar indiferente a nadie. Siux lo ha vuelto hacer, y es que ha creado una de las palas más polivalentes de este 2021. En ella encontrarás un equilibrio perfecto entre potencia y control.

A continuación examinaremos del marco a la empuñadura cada detalle de la nueva pala de Siux.

Análisis al completo de la Siux Horizon

Una pala versátil en todos los sentidos

Como hemos mencionado, esta nueva pala está creada para un tipo de juego polivalente, es decir, una pala que responde a un juego agresivo pero manteniendo el control. Es ideal para aquellos jugadores que quieran atacar sin perder la precisión en cada golpe.

La nueva Siux Horizon está creada para conquistar los terrenos más difíciles, pensada para jugadores intermedios esta pala tiene una forma redonda con un balance medio-alto. El balance de esta pala ayuda a prevenir futuras lesiones, ya que el peso de esta está repartido entre la empuñadura y la cabeza.

El conjunto del diseño de la pala, hace que sea perfecta para jugadores de nivel intermedio que busquen la versatilidad necesaria para pulir jugadas y desarrollarse hasta un nivel profesional en el terreno de juego.

Estructura sólida y resistente

Siux Horizon es una pala resistente, que por los materiales empleados para su creación entraría en la gama alta de Siux y en el mercado en general. Al ser una pala polivalente tiene que estar a la alturas de las necesidades, por ello se ha empleado en el marco un doble tubular de carbono 100% para resistir a los golpes de mayor potencia aportando al mismo modo, un plus de resistencia.

Por otro lado, los planos de la Siux Horizon está fabricados de fibra de vidrio, un material compuesto de filamentos finos de vidrio que al entrelazarse entre sí dan lugar a una malla durable y férrea. Es uno de los componentes más utilizados en palas de pádel de este nivel, para aportar al jugador de pádel una gran elasticidad y buenas prestaciones de juego.

siux horizon
Marco de la Siux Horizon

Buenas sensaciones de golpeo e increíbles efectos

Ya sabemos lo resistente y duradera que es esta pala frente a golpes y a partidos de alto rendimiento, pero ¿qué esconde el interior?. Pues el núcleo está compuesto de una goma EVA ultra soft. Esta goma posee una dureza blanda, lo que proporciona al jugador una excelente y rápida salida de bola. Además, proporciona una alta recuperación después de un fuerte golpe. Además, pose una notable absorbencia de vibraciones que evita que estas vayan a la zona del codo y producir posibles lesiones al jugador.

Cabe destacar su tacto rugoso en los planos. Este tacto ayuda al jugador a incrementar la cantidad de efecto que recibe la pelota, es decir, el tacto arenoso proporciona un agarre mucho más fuerte. Este tacto es ideal para aquellos jugadores que les gusten los golpes cortos, de potencia y quieran darle un efecto giratorio a la bola. Por último, la combinación de colores, negro y verde flúor, hacen que se convierta en una pala elegante con un toque dinámico y llamativo, que hará que destaques en la pista, no solo por sus prestaciones, sino también por su increíble diseño.

 

siux horizon
Planos de la Siux Horizon

 

 

 

Noticias anterior

Nuevo textil de pádel Bullpadel, la mejor calidad

Siguiente Noticia

Novedad Babolat: Analizamos las nuevas palas 2021

El Autor

Virginia Martínez

Virginia Martínez

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.