Reviews de Productos

Nuevo textil de pádel Bullpadel, la mejor calidad

El inicio del 2021 llega con nuevos productos para los jugadores de pádel, palas, zapatillas, ropa, mochilas, accesorios y muchas cosas más. Las marcas han comenzado a presentar su catálogo para la nueva temporada, y uno de los más destacados del momento es el de la ropa Bullpadel 2021. Una de las colecciones más grandes, que llega con todo tipo de prendas para hombres y mujeres, para utilizar dentro y fuera de la pista. En Padelvip, contamos con lo más reciente del textil de pádel Bullpadel

Colección textil de pádel Bullpadel 2021

Esta nueva colección de ropa incluye prendas para toda la familia. Toda clase de prendas para hombres, mujeres y jugadores junior. Además, cuentan con una amplia variedad de categorías, para jugadores profesionales y jugadores casuales, con todo tipo de prendas como camisetas, polos, sudaderas, pantalones, faldas, mallas y más. A continuación, te presentamos lo más destacado de esta nueva colección.

Las mejores tecnologías de la colección textil de pádel Bullpadel 2021

Como era de esperarse, Bullpadel es una de las marcas de pádel que presume más tecnología en sus prendas de ropa. Una de las más importantes es Drynamic, una tecnología de microfilamentos que reduce la humedad y mejora la transpirabilidad para tener frescura durante todo el partido. Esta tecnología acompaña a otra de las más conocidas como Quickerdry, que también se encarga de mejorar la transpirabilidad.

Otra de las tecnologías destacadas de esta colección es Binamic, un tejido que se caracteriza por ser elástico y ligero para una mayor libertad de movimiento. Las prendas de la colección 2021 de Bullpadel están elaboradas con diferentes materiales, entre ellos el algodón, el poliéster y el elastano.

Prendas inspiradas en el World Padel Tour

El nuevo textil de pádel Bullpadel 2021 tiene una categoría WPT, con prendas inspiradas en el World Padel Tour. Estas prendas presumen lo más avanzado en tecnología y confección, para el jugador de pádel más experimentado de nivel avanzado y profesional.

En esta categoría, las mujeres pueden encontrar faldas como las Bullpadel Yotoco y Bullpadel Yapa. También se incluyen dos sudaderas Bullpadel Yondo y Bullpadel Yopal, para los días de entrenamiento más fríos. Por último, las jugadoras profesionales también podrán encontrar mallas, polos y camisetas.

En el catálogo masculino de la serie WPT, los jugadores podrán encontrar también una colección de ropa que incluye sudaderas, polos, pantalones cortos y camisetas. Algunos de los modelos más destacados de esta serie son Bullpadel Vijes, Bullpadel Vichada, Bullpadel Viani y Bullpadel Vegachi.

Línea de ropa Master para los jugadores más exigentes

Esta colección también incluye la gama MasterSeries, con prendas de todo tipo para jugadores avanzados y profesionales. Esta gama incluye camisetas y polos de juego como las Bullpadel Mado, Bullpadel Mitu, Bullpadel Maceo y Bullpadel Muzo. Además, el jugador también podrá encontrar pantalones cortos como los Bullpadel Momil y Miriti, así como sudaderas como las Bullpadel Monteor y Bullpadel Madaleta.

Serie Elite con prendas exclusivas para mujeres

Esta es una de las gamas más importantes de la colección, que incluye prendas diseñadas exclusivamente para el sector femenino. Se presentan cuatro diferentes modelos de camisetas para partidos o entrenamientos: Bullpadel Eustas, Eilo, Elor y Egia. Pero también cuenta con dos faldas perfectas para los partidos de pádel más intensos.

Noticias anterior

La mejor ropa para tus entrenamientos

Siguiente Noticia

¡Exclusiva! Conoce la nueva Siux Horizon

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.