Palas de padel

¡Nuevas palas 2021 de Softee!

Hay muchas marcas de pádel que han logrado venir desde abajo para colocarse en lo más alto. Una de ellas es Softee, que tuvo su nacimiento apenas en el 2014, de la mano de Jim Sports. Sin embargo, este corto tiempo de vida no le ha impedido competir con los gigantes de este deporte. De hecho, esta marca ha representado a grandes nombres del World Padel Tour como Aday Santana, Raquel Piltcher y Chico Gomes. Esta temporada, ha recibido el lanzamiento de las nuevas palas Softee 2021, que llega con más tecnología para un rendimiento más profesional.

El blog de Padel Vip trae el análisis más completo de la nueva colección de palas de pádel Softee, para que encuentres la que más se ajusta a tu estilo de juego.

Análisis de las nuevas palas Softee 2021

Softee Summit Red Power

La nueva Softee Summit Red Power es una pala polivalente que se centra en la potencia. Es decir, busca el equilibrio entre agresividad y control, pero se acerca más al juego ofensivo. Esto se logra gracias a que tiene un formato de lágrima con un balance medio-alto. Sus pesos se enfocan en la parte superior de la pala y su punto dulce está ubicado un poco más arriba del centro de las caras. Esta pala pertenece a la gama más alta de Softee, va dirigida a jugadores avanzados y de competición.

Entrando en detalles técnicos, la pala presume una de las construcciones más sólidas y resistentes del mercado. En primer lugar, cuenta con un marco 100% carbono. Además, sus caras están compuestas por una fibra de carbono 3K, la cual, tiene un tacto sólido para mejorar la potencia. En su interior, la pala cuenta con un núcleo S8 Eva Soft. Un núcleo de tacto suave, para que la pelota tenga más rebote y salida. Con la suavidad de su interior, se logra equilibrar la potencia y el control. Como detalle adicional, la pala cuenta con un acabado rugoso en sus caras. Esto mejora la calidad de los efectos al realizar golpes liftados.

Softee Speed Blue Power

La Softee Speed Blue Power es una pala 100% polivalente, busca el equilibrio exacto entre control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima y balance medio. Esta pala es genial para los jugadores que buscan un arma que les permita atacar, pero también con un control excelente para defender. Al igual que la Red, pertenece a una gama alta para jugadores de competición.

En cuanto a sus características técnicas, cuenta también con un marco 100% carbono, unas caras de fibra de carbono 3K y el núcleo S8 Eva Soft. Esta pala también tiene unas caras con acabado en 3D para mejorar el agarre con la pelota y optimizar los efectos. Habiendo dicho esto, se puede concluir que lo que hace que esta pala sea más polivalente, es su formato y su balance.

Softee Freezer

La nueva Freezer es otra pala polivalente, para los que buscan control y potencia. La pala cuenta también con un formato de lágrima y balance medio. Sin embargo, su forma es un poco más redonda que el de las otras palas de la colección, haciendo que se acerque un poco más al control, la precisión y la manejabilidad. Pero, es importante señalar que también ofrece una potencia excelente.

Esta pala presenta los mismos materiales y tecnologías de las otras palas de la colección. Cuenta también con un marco 100% carbono, planos de fibra de carbono 3K y un núcleo de Eva Soft. Las caras tienen también un tacto rugoso para efectos.

Noticias anterior

Siux Tsunami 5.0 aparece mejorada y en tres nuevas versiones

Siguiente Noticia

Siux Revolution ¿te lo vas a perder?

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.