Palas de padel

Siux Pro Carbon, una pala pensada para ellas

La colección de palas Siux 2021 ha sido una de las más esperadas del año. Las jugadores, también están en espera de lo que la firma española tiene para ellas. Afortunadamente, la colección cuenta con excelentes palas pádel mujer Siux, con detalles específicos para las jugadoras. La Siux Pro Carbon es una de las mejores elecciones, un arma de alta gama para jugadoras experimentadas. El blog de Padel Vip presenta el análisis completo de esta arma, es momento de descubrir todos los detalles de una de las mejores palas mujer de la temporada.

Siux Pro Carbon, una de las mejores palas pádel mujer de Siux

¿Para quién es la pala?

La nueva Siux Pro Carbon Lady ha sido creada exclusivamente para estar en manos de mujeres. Es una de las palas femeninas de la colección Siux 2021. La pala cuenta con un peso reducido, con unos gramos menos para una mayor manejabilidad. El estilo de juego de esta pala es polivalente, busca un buen balance entre control y potencia para más versatilidad. Esto permite que las jugadoras puedan subir a la red y atacar con mucha agresividad, pero también es un arma que tiene un buen nivel de control para los momentos defensivos de un partido. En cuanto al nivel de juego, esta pala se recomienda para jugadoras de nivel avanzado en adelante. De hecho, la pala pertenece a una gama alta de Siux, caracterizada por su gran nivel de especialidad y calidad en los materiales.

Construcción de alta calidad

Debido a que es una pala de nivel avanzado y profesional, se necesita una estructura de alta calidad. El juego, en este nivel, es muy intenso, la pala necesita tener materiales fuertes y de buena calidad, para poder llegar a las exigencias. Es por eso que esta pala ha sido fabricada al 100% con carbono, tanto para el marco como para las caras. El marco está compuesto por un doble tubular, conformando una pieza muy sólida y estable. Este marco de carbono no solo garantiza más durabilidad, sino que también mejora la agresividad de la pala.

Las caras de fibra de carbono hacen que la pala tenga un tacto más sólido. Esta fibra es algo más sólida que la fibra de vidrio, una cualidad ideal para poder jugar con potencia. Estas caras tiene un acabado que es ligeramente rugoso, para mejorar los golpes con efecto.

Un golpeo cómodo y con buena salida de pelota

Por su parte, el núcleo de la pala está conformado por una goma Eva Ultra Soft High Recovery. Esta goma es una de las más suaves del mercado, tiene una baja densidad que brinda mucha más comodidad al tacto. El núcleo de esta pala es más elástico, y eso brinda varios beneficios para la jugadora. En primer lugar, es una goma que favorece el control, de esta forma se fortalece la polivalencia y se contrarresta la dureza de los materiales exteriores. Además, esta goma tiene un excelente retorno de energía, lo que ayuda a que la pelota sea disparada con más velocidad. Por último, también es reconocida por su absorbencia de vibraciones. Así es como esta pala se recomienda para las jugadoras que también buscan prevenir la epicondilitis.

Un diseño femenino para ellas

La nueva Siux Pro Carbon tiene uno de los diseños más atractivos que se han visto en los catálogos de palas femeninas. Como era de esperarse, cuenta con detalles en color fucsia, un elemento muy común en palas de mujer. Sin embargo, esta pala utilizar el color negro en el 90% de la superficie. Esto crea un estilo mucho más serio y elegante, muy conveniente para las jugadoras de alto nivel.

Noticias anterior

Nox AT10 Luxury Genius Arena - La pala de Agustín Tapia

Siguiente Noticia

Regálate una Siux

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.