Ideas para regalosNoticiasPalas de padel

Ahorra en tus regalos de Navidad – Packs de Pádel

PadelVip presenta algunos de los packs de pádel más destacados de la temporada. Ahora que la Navidad está cerca, es el momento perfecto para sorprender a esa persona especial que juega al pádel. Los packs palas de pádel no solo incluyen los mejores productos del catálogo, sino que también significan un gran ahorro económico a la hora de adquirir equipamiento.

Estos son los mejores packs de pádel para regalar en Navidad

¿Por qué regalar packs de pádel?

Los packs de pádel son unas de las tendencias de compras más populares del momento. La razón por la que los packs son uno de los productos más buscados es por lo que se obtiene con una sola compra. Los packs son paquetes armados que incluye dos o más productos de pádel. Se pueden encontrar diferentes combinaciones que pueden incluir palas, ropa, zapatillas, mochilas, peleteros o accesorios.

La gran ventaja de los packs de pádel es que, con una sola compra, el jugador obtendrá todo lo que necesita para poder saltar a la pista. Es por eso que los packs son excelentes regalos, que alegrarán a cualquier jugador de pádel sin importar su nivel.

Pack Siux Pegasus Bandolera Neceser Y Monedero Rojo

Este es uno de los packs más regalados porque incluye la Siux Pegasus, una de las mejores palas de la historia. Se trata de una pala de potencia, concebida para jugadores profesionales de juego ofensivo. Esta pala presume algunas de las novedades tecnológicas como la inclusión del grafeno en su estructura. El grafeno es uno de los materiales de máxima innovación de los últimos años.

Además de la Siux Pegasus, este pack incluye una bandolera, ideal para transportar la pala y otras pertenencias. Adicionalmente, este pack cuenta con un neceser y un monedero para transportar objetos personales como dinero, tarjetas o el móvil.

Pack Nox Nerbo World Padel Tour Official Racket 2021 Y Mochila Nox Street

Este paletero es especial porque incluye una de las nuevas palas Nox del 2021. Este pack incluye la Nox Nerbo World Padel Tour, una pala de potencia para profesionales, inspirada en el máximo circuito del pádel. Esta es una de las palas más avanzadas porque cuenta con una estructura que tiene planos de carbono 12K y un núcleo Black Eva de varias capas.

Con este pack, el jugador también obtendrá una mochila Nox Street. Una mochila compacta y de ligera transportación, que garantiza la seguridad de la pala al llevarla a los partidos y entrenamientos. De igual forma, se incluye una camiseta Siux de entrenamiento y un overgrip para la nueva pala de pádel.

Pack Vibora King Cobra Y Mochila Vibora Roja

La pala Vibor-A King Cobra es una de las más avanzadas de la historia. Una pala que presume materiales de lujo en su composición. El marco está compuesto por un doble tubular de Kevlar, mientras que sus caras cuentan con una combinación de carbono y grafeno. Es por eso que este pack es uno de los más deseados de la temporada. Un pack ideal para jugadores avanzados y profesionales.

Además de la pala, se incluye una mochila de la misma marca. Una mochila para transportar la nueva pala y otras piezas del equipamiento. Adicionalmente, el jugador obtiene un overgrip para la nueva Vibor-A King Cobra.

Pack Bullpadel Hack 20, Mochila Vision, Shockout Y Undergrip

Este pack incluye la pala Bullpadel Hack 20, la pala oficial de Paquito Navarro, es por eso que es uno de los favoritos de la temporada. La pala de Navarro es un arma de potencia, con un formato de diamante para los jugadores más agresivos. Presume una sólida construcción de carbono y las mejores tecnologías para hacerla más durable y deshacerse de las vibraciones.

Este pack también incluye una mochila Vision de color negro y rojo, que permite transportar las palas y otros accesorios como ropa y toallas a los partidos. De manera adicional, este pack incluye un antivibrador Shockout, que se puede instalar en la pala para aumentar la absorbencia de vibraciones.

 

Noticias anterior

Nueva colección palas Bullpadel 2021

Siguiente Noticia

Colección al completo de palas Head 2021

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.