Palas de padel

La marca J.Hayber saca dos palas nuevas al mercado

Es momento de saltar a la pista con una pala revolucionaria. Ha llegado una nueva colección J’Hayber nuevas palas 2021, con tecnología avanzada para el pádel de alto rendimiento. Esta marca busca posicionarse como una de las mejores y competir con los gigantes del mercado. De hecho, una de estas palas de la nueva colección ha sido elegida por Agustín Gómez Silingo, uno de los mejores jugadores del World Padel Tour. No te despegues de la pantalla para conocer todos los detalles de las nuevas palas J’Hayber, seguramente hay una especial para tu estilo de juego.

J’Hayber nuevas palas de pádel 2021

JHayber Dominator-R

Es el arma de mejor calidad de esta colección, para los jugadores más profesionales de las pistas. Fue creada para encontrar un equilibrio perfecto entre control y potencia, con un formato redondo y un balance medio. La pala cuenta con un punto dulce amplio para facilitar el contacto perfecto con la pelota. Presume un marco 100% carbono y planos de fibra de vidrio, con un núcleo Dark EVA Impulse que se caracteriza por su increíble retorno de energía.

En cuanto a tecnologías, esta pala cuenta con 3D Rugged, un acabado rugoso para los golpes con efecto.

JHayber Spartack

La nueva Spartack es un arma para jugadores de pádel expertos. Es una pala creada para un juego polivalente, con el objetivo de proporcionar un buen equilibrio entre control y potencia. Es por eso que cuenta con un formato de lágrima y un balance medio-alto. De esta forma, se logra obtener una buena manejabilidad, pero también la agresividad que necesita un jugador atacante.

Entrando de lleno a sus características técnicas, es muy similar a la Dominator de Silingo. Cuenta también con un marco 100% carbono, planos de fibra de carbono 12K y las caras rugosas para los efectos. La diferencia principal está en su interior, con un núcleo Multiple Density Eva. Se trata de una goma compuesta por diferentes densidades, para mejorar el equilibrio entre salida de bola y potencia.

JHayber Warrior

La nueva JHayber Warrior es una pala para jugadores avanzados. Esta pala se caracteriza por su control, aunque tiene una potencia que no decepciona. Debido a su formato redondo y balance centrado, la pala es muy manejable y precisa, cómoda para los que quieren tener un control total del partido. La Warrior tiene una composición 100% carbono, con un tubular y unas caras de fibra de carbono. La fibra de esta pala es un poco menos sólida que la de la Dominator y la Spartack. Sin embargo, tiene el tacto idóneo para un juego bien equilibrado. Esta pala tiene una tecnología exclusiva, llamada Control Structure Heart. Se trata de la construcción del corazón de la pala con más tecnología, para mejorar la estabilidad y el balance. La J’Hayber Warrior tiene el mismo núcleo Dark Eva Impulse de la pala de Agustín Gómez Silingo.

JHayber Warrior Fit

La nueva Warrior Fit es una pala para jugadores de nivel intermedio que buscan control, comodidad y manejabilidad. La diferencia principal está en las caras de la pala, que están compuestas por fibra de vidrio en lugar de fibra de carbono. Esto hace que el tacto sea un poco más suave y con más salida. Además, cuenta con un núcleo Eva Soft, la goma más suave para favorecer el control y la comodidad en el golpeo. Esta pala tiene un formato redondo y un balance medio para facilitar su uso, ideal para los jugadores en progresión que están en busca del nivel avanzado.

Noticias anterior

MEJORES PALAS DE PÁDEL - POTENCIA

Siguiente Noticia

Analizamos la nueva colección de palas de pádel Dunlop 2021

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.