Palas de padel

Al detalle: Dunlop Boost Control 2.0 – Análisis, opiniones y características.

 

Es el momento de hablar sobre la nueva Dunlop Boost Control 2.0. Se trata de una de las más recientes incorporaciones al catálogo de palas Dunlop 2021. Se trata de un arma que cuenta con las mejores tecnologías de la marca, en compañía de un rendimiento de primer nivel. El blog de PadelVip tiene el análisis más completo, para conocer todos sus detalles como las tecnologías, materiales y comportamiento dentro de la pista. No te la puedes perder, es una pala que si o sí, tienes que probar.

Review al completo de la nueva Dunlop Boost Control 2.0

Una pala de control para jugadores avanzados

La nueva Dunlop Boost Control 2.0 centra su funcionamiento en el juego de control. Esta características está explícita en su nombre, pero aún más en su comportamiento dentro de la pista. Esta pala es perfecta para los jugadores que buscan una pala que se sienta como un guante en la mano. Que ayuda a brindar un control total sobre la pelota para dirigirla al otro lado de la pista con mucha precisión. Sin embargo, es una pala que, por sus materiales, no decepciona al juego agresivo. También es posible sacar una buena potencia de ella, para poder finalizar un punto. En cuanto al nivel, esta pala pertenece a la gama Intensive de la nueva colección, dirigida a jugadores avanzados y expertos, que buscan una pala para el nivel de competición.

Con una construcción de carbono de alta calidad

La pala tiene una estructura muy sólida, compuesta por materiales de muy alta calidad. Todo esto se encuentra sobre un formato redondo, que tiene un punto dulce amplio para mejorar la calidad de control al golpear con el centro de las caras. Todo comienza con la implementación del carbono y el grafito para el marco y las caras. Estos materiales llevan la resistencia de la pala a otros niveles. Pero también influyen de manera positiva en la búsqueda del control y la potencia, pues tiene un gran nivel de respuesta.

A simple vista, también se puede notar que la pala tiene un puente totalmente abierto, que, de hecho, aparece ser más amplio que el de otras palas. Esto permite un mejor flujo de aire, para que la aerodinámica y la agilidad de los movimientos se vea mejorada.

Un núcleo Ultra Soft para un golpeo suave

En su interior, la pala cuenta con un núcleo Eva Ultra Soft. Es una de las gomas más suaves que existen en la actualidad. Este componente es uno de los principales protagonistas en el control de la pala. El tacto suave y elástico de esta goma permite una mejor salida de bola, con más rebote. Además, tiene una excelente absorbencia de vibraciones para evitar problemas de codo como la epicondilitis.

Un par de tecnologías para brindar resistencia y ligereza

Por último, la pala cuenta con dos tecnologías muy especiales, que hacen destacar a la Boost Control. 2.0. La primera de ellas es Aerogel, una tecnología que ya era conocida por estar presentes en las raquetas de tenis y squash, pero también ya está presente en el pádel. Se trata de una composición de 99% aire, esto lo convierte en uno de los materiales más resistentes con menor peso en el mundo. El beneficio principal es una pala más ligera y más ágil. Además, se suma la tecnología Hotmelt a la pala. Esta tecnología tiene como objetivo principal mejorar el nivel de respuesta de la pala. Esto ocasiona que tanto el control como la potencia aumenten.

Noticias anterior

MEJORES PALAS DE PÁDEL TEMPORADA 2021 - CONTROL

Siguiente Noticia

Descubre las nuevas zapatillas de pádel K-Swiss 2021

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.