Palas de padel

Adidas Metalbone, el arma de Ale Galán

Ale Galán, uno de los mejores jugadores de pádel en la historia, tiene una pala de pádel Adidas totalmente nueva, que ya puede ser adquirida en las tiendas de pádel por todos los jugadores. Se trata de la nueva Adidas Metalbone. Una  pala de potencia que desafía su esencia, creando un nivel de control inesperado. No te despegues de la pantalla para conocer todo sobre ella, solo en el análisis de PadelVip.
Back strength exercise: back and trapezius exercises buy vilafinil modafinil with uk shipping bodybuilding for women: misconceptions! – self-confidence, spirituality & entrepreneurship.

Todos los detalles de la nueva Adidas Metalbone

Creada para un juego ofensivo y agresivo

La nueva Adidas Metalbone de Ale Galán lleva la potencia en su ADN. Una pala creada para ejercer la mayo fuerza de golpeo a la pelota. Esta pala es genial para esos jugadores que buscan la ofensiva en todo momento, con subidas constantes a la red y un juego dinámico para cerrar con contundencia. La pala cuenta con un formato de diamante y un balance alto. Estas características hacen que la parte más alta de la pala sea más pesada, para favorecer al poder de golpeo. En cuanto al nivel de juego, como era de esperarse, la pala pertenece a la gama más alta de la colección Adidas. Esto significa que fue creada para estar en manos de jugadores avanzados y profesionales.

Con nuevas tecnologías de Adidas pádel

La pala cuenta con algunos detalles y componentes que ha sido vistos en palas anteriores. Pero ha sido actualizada con dos tecnologías totalmente nuevas para el 2021. La primera de ellas es Weight & Balance. Se trata de un sistema que permite modificar el peso y el balance de la pala. Esto se logra con unas piezas que pueden ser adheridas a la pala, para alcanzar hasta un máximo de 12 gramos adicionales.

La otra tecnología de reciente creación es Octagonal Structure. Se trata de una nueva construcción para el marco, con forma octagonal. Esto incrementa la resistencia y la durabilidad de la pala, pero también sus niveles de control y potencia. También la hacen más aerodinámica para tener swings más veloces y ágiles.

Construcción de la más alta calidad en carbono

Entrando de lleno en las características técnicas de la pala, la Adidas Metalbone presume una estructura 100% carbono. Está conformada por un sólido tubular para crear un marco resistente, rígido y de larga durabilidad. Además, este marco también mejora los niveles de potencia del golpe. Por su parte, las caras están compuestas de una fibra de carbono aluminizada. Esta es la característica más notable, pues se trata de una fibra que es mejor que la convencional. Tiene un mejor rendimiento y salida de bola, además de garantizar una buena resistencia ante el desgaste.

Una pala de potencia pero con tacto suave

El núcleo de la pala se Metalbone es una de las partes más llamativas de sus características. Generalmente, las palas de potencia cuentan con núcleos de alta densidad, con gomas más duras para favorecer un tacto sólido y potente. Sin embargo, la firma de las tres franjas ha decido innovar este aspecto, incorporando un núcleo de tacto suave y elástico a la pala. Se trata de Eva Soft Performance, la goma más suave de la colección, y que, generalmente, se elige para palas de control. Esto hace que la pala pueda conservar su esencia de potencia, pero magnificando también el juego manejable y cómodo.

Tecnologías conocidas que se hacen presentes en la Adidas Metalbone

Además de todo lo mencionado anteriormente, la Adidas Metalbone cuenta con tecnologías conocidas, vistas en palas anteriores. Una de ellas es Spin Blade, unos planos de tacto rugoso para optimizar los golpes con efecto. Por otro lado, se encuentra Structural Reinforcement, una tecnología que fortalece la estructura y eleva la potencia.

Versiones adicionales de la Adidas Metalbone

Además de la pala de Ale Galán, la serie Metalbone se vuelve más versátil, con el lanzamiento de otras dos versiones para diferentes estilos de jugadores y edades. Una de ellas es la Metalbone CTRL, que comparte las mismas características de la pala de Ale, pero va dirigida al control. La versión CTRL cuenta con todas las tecnologías y materiales de la versión de ataque, la diferencia es que tiene un formato redondo y un balance medio para más manejabilidad.

Además de estas dos palas de adultos profesionales, ha sido presentada la Metalbone Youth. Se trata de una réplica de la pala de Ale Galán, pero para jugadores y jugadoras jóvenes. La pala también va dirigida a la potencia, con el mismo formato de diamante y un balance alto. La diferencia principal es que sus planos están compuestos de fibra de vidrio. De esta forma se adapta mejora a los jugadores en crecimiento, para un tacto más suave y cómodo.

 

Noticias anterior

Mejores palas por menos de 150€ para 2021

Siguiente Noticia

Head Sprint Pro 3.0 Sanyo, las zapatillas de Sanyo Gutiérrez

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.