Palas de padel

Nueva Babolat Viper Carbon 2020

 

¿Eres un jugador de pádel que ama la potencia y el juego ofensivo? ¿Quieres encontrar una nueva pala de pádel que te garantice un mejor rendimiento y más calidad? Entonces has llegado al lugar indicado. El blog de Padel Vip te presenta los mejores productos de pádel del año, en esta ocasión, elegimos una de las mejores palas de pádel Babolat que se han creado. Pertenece a la colección de palas 2020 y es la nueva arma del jugador Juan Lebrón. No te despegues de la pantalla para conocer cada uno de los detalles que convierten a la Babolat Viper Carbon 2020 en una de las mejores palas de potencia de la historia.

La nueva y poderosa pala de Juan Lebrón

Juan Lebrón es actualmente el jugador número 1 en el ranking del World Pádel Tour. Es un hecho que el talento del jugador y sus puntazos siempre serán lo más importante, pero no podemos dejar a un lado sus palas. En el 2017, Babolat firmó con Lebrón para llevarlo a su equipo, 3 años después, siguen reafirmando su unión y confianza para conservar ese ansiado primer puesto.

Juan Lebrón juega con la pala Babolat Viper Carbon. Una pala que desde su primer lanzamiento, se logró posicionar como una de las mejores palas de pádel Babolat de potencia. Ahora llega en la versión 2020 con un poder impresionante, destinado a los jugadores más experimentados. La Viper Carbon 2020 puede ser catalogada como una pala completa, una pala que de cabeza a empuñadura tiene la máxima calidad. Además, las mejores tecnologías desarrolladas por Babolat acompañan a esta poderosa arma para llevar la potencia al límite.

Tipo de jugador para la nueva Viper de Lebrón

La pala de pádel Babolat 2020 ha sido creada con el fin de proporcionar la máxima potencia. Va dirigida a aquellos jugadores que buscan un gran poder en sus golpes, con salidas de bola con gran velocidad para terminar el punto. El juego ofensivo es el mejor aliado de la pala de Juan Lebrón. En cuanto al nivel de juego, la Viper Carbon 2020 es una pala de gama alta que va dirigida a jugadores experimentados. Los jugadores de nivel avanzado y experto habrán encontrado una pala perfecta para partidos y torneos de nivel competición.

Características de la nueva Babolat Viper Carbon 2020

Resumen de las características de la nueva pala de Juan Lebrón:

  • Formato: diamante.
  • Balance: alto.
  • Estilo de juego: potencia.
  • Peso: 370 gramos.
  • Ancho: 38 milímetros.
  • Marco: carbono.
  • Núcleo exterior:  carbono.
  • Núcleo interno: Black EVA.

Composición del marco y los núcleos

Tanto el marco como los planos de la Viper Carbon 2020 están compuestos por carbono. El marco de carbono garantiza, en primer lugar, mucha resistencia. Es capaz de soportar el desgaste y los golpes que la pala pueda sufrir. Pero desde luego que ese no es su único beneficio. También puede influir de manera positiva en la potencia de los golpes.

Los planos (núcleo externo) también están compuestos por una fibra de carbono de alta resistencia. Aquí es donde la bola hace contacto, es por eso que Babolat se preocupó por crear una superficie que brinde lo mejor de la potencia. El contacto con los planos de carbono proporcionan mucha respuesta, así como explosividad.

La parte de adentro de la pala está compuesta por una goma Black EVA. La fuerza de la salida de bola viene desde esta zona. Esta goma tiene una excelente reactividad que se convierte en rebote para que la pelota salga despedida con más fuerza. Además, su suave tacto ofrece absorbencia para reducir las vibraciones que se generan al golpear la pelota.

Tecnologías de la Viper Carbon 2020

Las tecnologías de la Babolat Viper Carbon 2020 mejoran el juego y las sensaciones para el jugador. La tecnología Full Carbon emplea el carbono para crear una estructura totalmente resistente y que mejora la jugadilidad. Además, se hace presente nuevamente 3D Spin, una tecnología presente como un acabado rugoso que mejora el agarre con la pelota para mejorar el efecto en los golpes.

La pala también cuenta con el sistema Dynamic Stability, presente con una barra rígida vertical en la zona del puente. Esto aumenta la rigidez de la pala, así como la estabilidad, reduciendo las vibraciones que llegan al brazo del jugador.

Noticias anterior

Regalo Deluxe

Siguiente Noticia

EN PADELVIP, SEGUNDAS REBAJAS DE ESCÁNDALO

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.