Palas de padel

Regalo Deluxe

¿En busca de una pala de pádel de alta calidad? ¿Quieres encontrar el mejor regalo para un amante del pádel? Entonces has llegado al lugar indicado. Si hay una marca que provoca emoción desbordante en un conocedor de pádel, es Siux. Como siempre, Padel Vip comparte con los fanáticos del deporte de las palas, los mejores productos para saltar a la pista y para completar su arsenal. En esta ocasión, le ha tocado el turno a la firma española que está posicionada como una de las mejores en el mercado. No esperes más para obtener una pala Siux y saltar a la pista como todo un profesional.

Pala Siux, la mejor elección de un jugador de pádel

Si eres un conocedor del pádel, o incluso si no lo eres tanto, seguramente has visto o escuchado sobre la marca Siux. Se trata de un fabricante y comerciante de productos de pádel de todo tipo. El proyecto nació hace 8 años, con miras a convertirse en uno de los más grandes distribuidores de pádel a nivel mundial. Sin duda alguna, lo han logrado.

Actualmente, Siux es uno de los máximos representantes del pádel profesionales, teniendo entre sus filas a jugadores importantes como Cristian Gutiérrez, Godo Díaz, Celeste Paz, Victor Ruiz, Lucho Capra, Patricio Belluati, Dany Bressel y muchos otros más.

Siux se ha ganado la categoría de excelencia y especialización, aquellos jugadores técnicos y conocedores son los más identificados con la firma española. Es por eso que no puedes dejar pasar la oportunidad de jugar con una pala de pádel premium que haya sido fabricada por el gigante español.

Las palas de pádel Siux se caracterizan por su alta calidad. Los materiales más resistentes del mercado, así como las tecnologías más innovadoras, están presentes en su fabricación. Pero además, logran enamorar con sus diseños a primera vista.

Palas Siux Luxury

SIUX PEGASUS GRAFENO BLACK

Esta nueva pala es la sucesora de la Pegasus Luxury y ha llegado al mercado para arrasar. La Grafeno Black cuenta con un marco bitubular, pero con la diferencia que está formado por carbono-kevlar. Presenta un formato en lágrima y un balance medio-alto, es una de las palas más polivalentes del mercado.

El núcleo es de goma EVA Soft 5 Laminaciones High Resistance, estos componentes proporcionan a la pala un excepcional rebote y proporciona una mayor potencia en el golpe. Por otro lado, el punto dulce es amplio por lo que aporta un control perfecto con una inmejorable potencia. Las caras de la nueva Pegasus están construidas con el material Carbón TEX 21k, un carbono mucho más flexible sin olvidar la resistencia y la amortiguación en cada jugada.

SIUX PEGASUS LUXURY

La pala por excelencia de Cristian Gutiérrez que le hizo triunfar y brillar en la temporada 2018. Esta pala está construida con la combinación de carbonos de última generación junto al nuevo carbono 24K. Su núcleo está compuesto por goma BLACK EVA Soft de alta densidad y el grafeno que se encuentra en los planos aportan a esta magnífica pala potencia en cada uno de los golpes.

Esta pala de potencia tiene un formato en lágrima invertida, con un marco bitubular de 100% carbono. El balance medio de la pala proporciona un equilibrio perfecto entre control y potencia.

SIUX PLATINUM LUXURY

Es la elegancia plasmada en pala. La Platinum Luxury llega al mercado totalmente renovado y con un juego perfecto debido al proceso de fabricación de la pala, que ha estado cuidado al máximo, para hacer de ella una pala sobresaliente. Esta versión de las famosas Platinum, están fabricadas con carbono 24K aportando una máxima durabilidad y resistencia en la pista. El núcleo compuesto por goma Black EVA de alta densidad proporcionan confort y comodidad en el golpeo. Esta pala con formato en lágrima ofrece un juego de control-potencia que hará que seas invencible en la pista.

SIUX DIABLO LUXURY

Esta pala es una pala que no pasará desapercibido donde vaya, esta pala es una de las más deseadas de la colección. Está fabricada con materiales de primerísima calidad y con las mejores tecnologías del mercado. El carbón 24K es el indiscutible protagonista en esta arma de máxima potencia y durabilidad.

SIUX DIABLO LUXURY 1K

La Diablo Luxury 1k es una pala rígida y de gran consistencia que sus anteriores. Este modelo está compuesto por el Carbono 1K Xtreme en los planos que proporciona una gran reducción en las vibraciones de la pala, por lo que, se convierte en una pala confortable con la que conseguirás evitar problemas de codo.

Por otro lado, el marco está compuesto por un bitubular de carbono, lo que dota al jugador, una gran resistencia y por consecuencia, una durabilidad mayor. En el interior, se encuentra la goma EVA Soft laminada, un material firme que ayuda al control de la bola y de los golpes.

SIUX SPARTAN LUXURY GRAFENO

Con la Spartan no habrá rival que se te resista. Esta pala para jugadores avanzados es una gran aliada para aquellos padeleros que buscan el mejor equilibrio entre control y potencia. Es una arma muy polivalente, ya que su diseño en lágrima y balance medio permite que juegues tanto cerca de la red como al fondo de la pista.

La Spartan Luxury está fabricada en su totalidad de carbono con la intención de ofrecer la máxima durabilidad y resistencia. El marco es un doble tubular de carbono, mientras que los planos Carbono 24K. El núcleo interior está compuesto de goma Black Eva de alta intensidad para una gran aceleración en la salida de la bola.

SIUX SPYDER LUXURY GRAFENO

Esta inquieta pala no dejará que se te escape ninguna bola. Este nuevo modelo de la gama de las Spyder cuenta con carbono 24K en los planos. El marco incorpora la tecnología Bitube Carbon Frame convirtiendo la pala en una de gran resistencia y durabilidad. Esta pala Siux lleva agregado en el núcleo goma Black EVA soft de alta densidad lo que da a la pala un máximo confort en el golpeo. Esta pala posee un formato en lágrima diseñada para el juego de potencia.

SIUX BLACK CARBON LUXURY 12K

Esta Siux está totalmente mejorada enfocada a los jugadores más exigentes de nivel superior. Este modelo es la sucesora de la Black Carbon Luxury y comparte cierta similitudes, aunque sus diferencias son las que la hace destacar por encima de cualquier otra. En primer lugar, el balance se ha subido, ahora es medio-alto, por lo que se le ha otorgado más potencia a la pala. Además, la novedad de esta Siux, es que los planos están fabricados de carbono 12K, una fibra más estrecha que consigue tener una superficie más dura a la altura de los jugadores profesionales.

Por otro lado, el marco está compuesto por un doble tubular de carbono y el interior de la pala es de goma EVA Soft, para proporcionar un mayor control en el golpeo.

SIUX TSUNAMI 4.0 LUXURY

Este modelo de la mítica Tsunami es un arma polivalente para los jugadores de nivel intermedio que quieran perfeccionar su juego. Uno de los aspectos más destacables de la renovada Tsunami es el marco. Se trata de un bitubular de carbono 6K 100% para ofrecer una resistencia absoluta. También, tiene un acabado en relieve 3D Hexagon Face que parece un panal de abejas, y proporciona una mayor facilidad para conseguir los golpes con mayor efecto.

En núcleo interior está compuesto por goma EVA Soft 5 laminaciones High Resistance, un material blando de alta recuperación para una mejor amortiguación en cada golpeo.

 

Noticias anterior

Entrega especial Reyes - ¡Recibe tus regalos a tiempo con PadelVip!

Siguiente Noticia

Nueva Babolat Viper Carbon 2020

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.