Palas de padel

Las palas de gama alta del 2019

¿Eres un jugador de pádel de nivel avanzado o profesional? ¿Quieres encontrar una pala de alta calidad y las tecnologías más avanzadas? Entonces has llegado al lugar correcto. El blog de Padel Vip te trae una selección de las mejores palas de gama alta del 2019, las mejores marcas y los mejores modelos.

Las mejores palas de gama alta para jugadores exigentes

El mercado de palas de pádel está plagado de marcas y modelos. Las palas de gama alta van dirigidas a los jugadores más experimentados que buscan la mayor innovación en materiales y tecnologías. Las palas que verás a continuación, pertenecen a las series más cotizadas de las marcas. ¿Estás listo para saltar a la pista con la pala de gama alta más impresionante?

Siux Pegasus Grafeno Silver

Esta pala sustituye a la Pegasus de Cristian Gutiérrez. Es una de las mejores palas de gama alta que ofrece un excelente equilibrio de potencia y control. Creada con un formato de lágrima y un balance medio-alto para ofrecer un juego balanceado. Su marco está compuesto por carbono y kevlar mientras que sus planos cuentan con la fibra de carbono Tex Titanium 21K. Una pala poderosa con una pegada asombrosa gracias a su goma EVA Soft 5 Laminaciones High Resistance.

Siux Pegasus Luxury, una de las palas de gama alta más populares

Esta es la pala que eligió Cristian Gutiérrez. Está dirigida a los jugadores que buscan potencia. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio. Su estructura está compuesta por un marco de doble tubular carbono 100%. Los planos destacan por su composición de Carbono 24K y grafeno, una de las combinaciones más letales. Cuenta con un núcleo Black EVA que ofrece una pegada llena de potencia.

Siux Spyder Luxury Grafeno

Otra pala dirigida a los jugadores de potencia. Con un formato de diamante y un balance alto para imprimir el máximo poder en el golpe. Cuenta con un marco doble tubular de carbono y planos compuestos de Carbono 24 y Grafeno. Su goma interna Black EVA Soft ofrece un excelente equilibrio de poder y manejabilidad para un juego completo.

Siux Spartan Luxury

La Spartan Luxury es una pala polivalente que ofrece un buen equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio para un juego versátil. Su marco de carbono 100% y planos de Carbono 24K + Grafeno garantizan un juego completo y con alta resistencia. Su interior está compuesto por una goma Black EVA Soft que ofrece un golpeo poderoso.

Siux Diablo Luxury Grafeno

Esta es otra de las palas de gama alta que ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y control. Tiene un formato redondo oversize que crea un punto dulce más amplio para golpear sin perder el control. Está fabricada en su totalidad con carbono, doble tubular para el marco y fibra 24K más grafeno para los planos. Su goma interna Black EVA Soft ofrece un golpeo cómodo con buena salida de bola.

Siux Platinum Luxury

La Siux Platinum Luxury ofrece un juego manejable y con control pero al mismo tiempo con mucho poder. Cuenta con un formato de lágrima que ayuda a balancear lo mejor de los dos estilos de juego. Su estructura es resistente y durable. Cuenta con un marco de doble tubular de carbono y planos que combinan la fibra de carbono 24K y el grafeno. Su interior está compuesto por una goma Black EVA con un tacto más duro para conseguir un golpeo más sólido y con más potencia.

Akkeron Furia Legacy X8

La Furia Legacy X8 presenta un formato de lágrima que ofrece un gran equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un puente cerrado que mejora la estabilidad y la aerodinámica de la pala. Se ha utilizado el carbono más resistente para conformar su estructura y garantizar la resistencia. Su interior de goma absorbe los potentes impactos de la pelota y los retorna en forma de energía para mejorar la salida de bola.

Bullpadel Vertex 2 Master Final LTD Edition, una de las palas de gama alta de los profesional del World Padel Tour

Esta es la pala de Maxi Sánchez, el jugador número 1 de pádel en el mundo. Una pala de potencia con formato de diamante y balance alto. Su marco está compuesto por un tubular de carbono de alta calidad. Por su parte, sus planos cuentan con una fibra Xtend Carbon 1K de alta resistencia. Su interior está conformado por una goma Black EVA con un alto nivel de recuperación para golpes con más control y potencia.

Varlion Bourne Summum Carrera 25 W

Esta pala ofrece el equilibrio perfecto entre control y potencia con su formato de lágrima. Fabricada con un marco tubular bidireccional de carbono para crear una estructura poderosa. Sus planos están compuestos con una fibra de carbono Carrera 25 Textreme Rhombus de alta resistencia que mejora la pegada aumentando la potencia del golpeo. En su interior se encuentra una goma EVA Hypersoft que ofrece un retorno de energía bárbaro para aumentar la potencia de la salida de bola.

Noticias anterior

¿Qué no puede faltar en tu paletero?

Siguiente Noticia

Nueva colección de ropa Bullpadel otoño-invierno 2019

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.