Circuito World Padel TourNoticias

Movimientos en el ranking de cara al Jaén Open

Movimientos en los rankings tras el Open de Vigo.Los triunfos y derrotas ocurridos en el Open Vigo 2019 han ocasionado algunos movimientos en el ranking masculino y femenino del World Padel Tour. Conoce a continuación cuáles fueron los principales cambios en los rankings, que ya esperan nuevas sorpresas para el cuarto Open del año.

Jaén Open 2019, con nuevas posiciones en el ranking

La jornada del Vigo Open fue muy intensa. El deseo de alcanzar la gloria de llevarse el título o el deseo de escalar posiciones en las tablas de puntos ha ocasionado que se muevan algunos puestos. Todo está listo ya para que el Jaén Open 2019 comience fuerte con unos jugadores que buscarán escalar posiciones, o por lo menos recuperar las que perdieron tras el último Open.

Cambios en el ranking masculino

Antes de hablar de los cambios, merece un reconocimiento la sólida temporada que están teniendo Maxi y Sanyo, que siguen mirando a todos sus rivales desde la cima. Pero entrando de lleno a los cambios, sin duda, el más importante fue el de Paquito Navarro y Juan Lebrón que tras ser finalistas en el Vigo Open lograron arrebatarle el puesto 2 a Bela y Lima.

No se registraron más movimientos en el top 25 del ranking, sin embargo también merece la pena destacar la increíble actuación del español Matías Marina, que fue el máximo escalador del torneo, subiendo 11 puestos en el ranking.

Jaén Open 2019
Paquito y Lebrón no pudieron ganar la final del Vigo Open, sin embargo, lograron escalar al segundo puesto del ranking.

Cambios en el ranking femenino

Por su parte, el cuadro femenino también registró algunos movimientos como el de las campeonas del Vigo Open 2019 Martita Ortega y Marta Marrero (MVP de la final) que lograron escalar hasta la primera posición destronando y llevándole una ventaja de 150 puntos a Majo Sánchez Alayeto. Por otro lado, la dupla conformada por Gemma Triay y Lucía Sainz escalaron hasta la sexta posición tras alcanzar la final.

Una de las mujeres que logró escalar más posiciones en el ranking fue Celeste Paz, jugadora de Siux, que consiguió alcanzar la ronda de octavos de final y logró sumar la cantidad de 115 puntos.

Jaen Open 2019
Marta Ortega y Marta Marreno, las campeones del Vigo Open tras vencer a Lucía Sainz y Gemma Triay. Ahora las número 1 del pádel femenino.

No cabe duda que nos espera una jornada intensa llena de duelos increíbles en el Jaén Open 2019. Estamos listos para ver a los mejores jugadores que con sus mejores palas estarán luchando para alcanzar la gloria.

Noticias anterior

El Jaén Open 2019 llega con enfrentamientos interesantes

Siguiente Noticia

Los mejores puntos del Jaén Open 2019

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.