Circuito World Padel TourNoticias

El Jaén Open 2019 llega con enfrentamientos interesantes

El cuarto Open del año viene para seguir asombrándonos con el mejor pádel del mundo. El 2019, hasta el momento, ha sido un gran año para el pádel de élite, y aún falta mucho más. El Jaén Open 2019 está a punto de comenzar y vaya que tiene a todos los fans en expectativa. Prepárate para vivir una vez más los encuentros más electrizantes entre los mejores jugadores del mundo y sus mejores palas de pádel. ¿Quieres saber todos los detalles del Jaen Open 2019 y cómo verlo? No te despegues de la pantalla.

Ya están listos los cuadros del Jaén Open 2019

El World Padel Tour ha regresado a Jaén por segundo año consecutivo después de una gran aceptación. Los mejores jugadores del mundo estarán presentes en el Ho Owl Sport Center de Jaén, del 19 al 25 de mayo. Serán seis días intensos de batallas campales y resultados que sin duda, sorprenderán a más de uno.

La pista central del circuito estará instalada junto a la Catedral de la Asunción en Jaén. Esto es de lo más atractivo para los aficionados, una pista ubicada al aire libre que le dará un toque único al torneo.

El cuadro masculino

El cuadro masculino ha quedado listo y trae consigo encuentros de alto nivel que no te querrás perder. Uno de los choques más atractivos es el de Belluati y Lijó que se medirán cara a cara contra el jugador de Siux Cristian Gutiérrez que busca revancha después de su eliminación en el Alicante Open por una lesión, desde luego, acompañado de Rami Moyano. Otro de los duelos destacados del cuadro final es el que nos presentarán Lucho Capra y Miguel Lamperti ante Victor Ruiz y José Rico. Un duelo lleno de poder y experiencia.

Jaen Open 2019
Así quedó el cuadro final masculino del Jaen Open 2019.

El cuadro femenino

Por su parte, el cuadro femenino también quedó definido con interesantes duelos para disfrutar en la pista central. Destaca la batalla entre Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba ante Cata Tenorio y Beatriz González. Este duelo será uno de los más parejos que veremos en el torneo. Además, Patty Llaguno y Eli Amatriain se medirán ante Sandra Hernández y Tamara Icardo, un duelo de alto nivel para los que esperan ver puntazos increíbles.

Jaen Open 2019
El cuadro femenino final del Jaen Open 2019.

¿Dónde lo puedo ver?

Si lo que quieres es asistir al recinto que albergará el Jaén Open 2019, puedes adquirir tus entradas en la página de venta oficial. Pero si, por alguna razón no puedes asistir, o vives en otra parte del país o del mundo, siempre puedes seguir las transmisiones totalmente en directo. No importa en qué parte del planeta vivas, los cuadros finales serán transmitidos en directo desde el canal oficial de Youtube del World Padel Tour y por el medio televisivo GOL.

Noticias anterior

Adidas pádel: Pro Carbon 1.9, una serie 100% carbono

Siguiente Noticia

Movimientos en el ranking de cara al Jaén Open

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.