Circuito World Padel TourNoticias

Los 5 Tik Tok más vistos del World Padel Tour

¿Quieres mirar los mejores puntazos del World Padel Tour? ¿Sabes cuáles fueron las jugadas que se robaron las cámaras esta temporada en el WPT? Entonces no te despegues de la pantalla, te presentamos los vídeos más virales que han protagonizado los mejores jugadores del mundo, con las mejores palas de pádel del World Padel Tour.

Las millones de visualizaciones del WPT

¿Qué sería el WPT y el pádel en general sin los espectadores y los televidentes? Se ha comprobado que el pádel ha logrado cruzar fronteras debido a los medios de comunicación. Los portales de streaming y las redes sociales han hecho que millones de personas en todo el mundo puedan disfrutar de este deporte.

El éxito del World Padel Tour en las redes sociales

El World Padel Tour es el máximo circuito de pádel en el mundo, en donde juegan los mejores jugadores del planeta. Y toda esa calidad, es seguida por millones de fanáticos en todos los continentes.

El WPT está presente en las principales redes sociales del momento. En Facebook, la cuenta oficial cuenta con más de 230.000 «me gusta». Por su parte, la cuenta de Instagram tiene más de 270.000 seguidores. En Youtube, portal en donde transmiten eventos en vivo y suben partidos completos, cuentan con cifras que rebasan los 280.000 suscriptores y más de 186 millones de visualizaciones.

Pero el World Padel Tour también se ha propagado para llegar a una de las redes sociales que más auge y popularidad ha tenido actualmente, TikTok. Se trata de una plataforma de vídeos cortos que nació en el año 2016. Actualmente, son más de 500 millones de usuarios registrados en ella.

La cuenta oficial del WPT en TikTok cuenta con más de 100.000 seguidores y más de 2 millones de «me gusta» totales en sus vídeos. Es por eso que hemos elegido los 5 TikToks más virales de la cuenta, sumando entre ellos, más de 15 millones de reproducciones.

5º – El travieso de Sanyo Gutiérrez – 2.3 millones de reproducciones

El quinto lugar es para un puntazo protagonizado por Sanyo Gutiérrez, top 3 del mundo. En esta jugada, se puede ver a Sanyo culminando el punto con una suave pelota que termina golpeando la espalda de Javi Ruiz. Esto le dejó sin posibilidades de rematar, por lo que Sanyo terminó ofreciendo una disculpa. Este vídeo ha repasado las 2 millones de reproducciones con más de 38.000 «me gusta».

@worldpadeltour😈 Naughty Sanyo Gutiérrez! ##padel ##wpt ##worldpadeltour ##sport ##tiktokdeportes♬ original sound – mayji.xo


4º – La mejor salida de pista del WPT de Carolina Navarro – 2.7 millones

EL cuarto puesto se lo lleva Carolina Navarro, quien protagoniza uno de los mejores puntos en la historia del pádel femenino. En esta jugada, Navarro sale de la pista para alcanzar una pelota que parecía perdida. La jugadora logra sacar un remate potente con un ángulo complicado que su rival, Paula Josemaría no pudo rescatar. La maravillosa jugada ha sobrepasado las 2 millones de reproducciones con más de 200.000 likes.

@worldpadeltour😱 Carolina Navarro is OUT OF THE BLUE ##padel ##wpt ##worldpadeltour ##sport ##tiktokdeportes #♬ Shibuya Feat. Frank Ocean by L.Dre – sijesns

3º – Puntazo de Marta Marrero – 3.9 millones

El puntazo protagonizado por Marta Marrero es uno de esos que no se ven todos los días. El punto termina con un intercambio de ‘dejaditas’ que la número 1 del mundo termina por ganar. La inteligencia de Marta logró que este Tiktok supere las 3 millones de reproducciones con más de 140.000 «me gusta».

@worldpadeltour😎 Marta Marrero: when amazing happens ##WorldPadelTour ##WPT ##Padel ##Sport ##TikTokDeportes ##Full180♬ Crystal Dolphin – Engelwood

2º – El salto de Ale Galán – 3.9 millones

En este vídeo vemos una gran hazaña por parte del ahora compañero de Lebrón. En este Tiktok titulado «No gravity» podemos ver a Ale Galán realizando un salto de gran altura cerca de la red para lograr una dejada imposible de alcanzar para su rival. Este vídeo ha superado los 340.000 likes y cuenta con casi 4 millones de reproducciones.

@worldpadeltour👩‍🚀 No-Gravity Ale Galán ##padel ##wpt ##worldpadeltour ##sport ##tiktokdeportes ##Gravity♬ Gravity – John Mayer

1º – Una triste historia en el WPT – 8.6 millones de reproducciones

Y el primer lugar se lo lleva un momento único que pocas veces podremos ver y no involucra a ningún jugador del World Padel Tour. Se trata de una escena captada por una de las cámaras que obtiene imágenes en slow motion y muestra las emociones de un momento muy curioso en las gradas. El vídeo se titula «Una historia triste» y muestra a un aficionado que intenta agarrar una pelota perdida que va directo hacia las gradas. El desafortunado joven casi tuvo la pelota en sus manos, quien se puso en modo «malabarista» sin lograr su objetivo. Este vídeo ha sobrepasado la increíble cantidad de 8 millones de reproducciones y más 590.000 likes.

@worldpadeltour🤦🏻‍♂️ This is a sad story ##WorldPadelTour ##WPT ##Padel ##Sport ##strangerthings♬ Stranger Things Theme Song – C418 REMIX

Noticias anterior

Review: Siux Trilogy Hybrid Black

Siguiente Noticia

Cómo elegir tu pala de pádel

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.