Palas de padel

Siux Silver Force. Análisis y características

La firma de pádel española ha presentado una pala completamente nueva, que se suma a la colección 2021. Hablamos de la nueva Siux Silver Force, un arma que buscan adaptarse a cualquier estilo de juego, pero con la mejor calidad profesional. El blog de Padel Vip trae todos los detalles de la nueva pala de potencia de Siux, para conocer cada uno de sus materiales, tecnologías y comportamiento durante el partido.

La nueva Siux Silver Force al detalle

Una pala de ataque para jugadores avanzados

El ADN de la nueva Siux Silver Force es la potencia. Se trata de una pala que se enfoca en el ataque, para jugadores que prefieren la agresividad en el partido. Dicho esto, se puede asegurar que la pala es excelente para esos momentos definitivos, en los que el jugador busca finalizar el punto con mucha contundencia. Con las características de esta pala, el jugador ofensivo podrá sacarle el máximo partido a esta pala, ya que es excelente para jugadores pegadores por naturaleza. En cuanto al nivel, esta pala pertenece a la línea Pro Series, la cual, es recomendada para jugadores de nivel avanzado en adelante.

Un arma de potencia pero con tacto suave

Una de las grandes ventajas de esta pala de potencia es que a pesar de ser agresiva, es una pala que mantiene la comodidad. Para lograr esto, la firma de pádel española ha elegido el Eva Soft para su núcleo, esta es una de las gomas más suaves que se pueden encontrar en el marcado. Gracias a este elemento, la pala hace brillar su lado de control para contrarrestar la potencia. Esta es una de las características más únicas de esta pala, pues en las palas de potencia se suelen elegir gomas de mayor densidad, pero en esta pala es todo lo contrario, se busca mantener una buena potencia pero con un tacto cómodo.

Siux Silver Force

Combinación de carbono y fibra de vidrio para su composición

Para la construcción de la pala, se han empleado los dos materiales más populares, el carbono y la fibra de vidrio. El primero es utilizado para el marco, construido en un tubular de alta rigidez. Esta es la pieza que garantiza la resistencia de la pala, así como una mayor estabilidad y rigidez. Por su parte, la fibra de vidrio fue empleada para la composición de las caras. Esta es otra de las características más especiales de esta pala de potencia, pues la fibra de vidrio es más elástica y suave que el carbono. Las caras de fibra de vidrio y el núcleo hacen que esta pala de ataque pueda tener un tacto más cómodo.

Noticias anterior

En exclusiva: Serie XForce de Nox

Siguiente Noticia

Head saca tres modelos exclusivos de palas : Head Zephyr

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.