Palas de padel

Siux Revolution ¿te lo vas a perder?

Siux sigue dejando de qué hablar durante la temporada 2021. Ya hemos visto varios lanzamientos que comienzan a darle forma a la nueva colección, pero no se detienen. Han sido presentadas las nuevas palas Siux Diablo Revolution, inspirados en uno de sus modelos más emblemáticos. Este nuevo lanzamiento está compuesto por tres diferentes versiones, con características propias para ajustarse a diferentes estilos de juego. No te despegues de la pantalla para encontrar la pala ideal para tus necesidades, si eres un jugador exigente y experimentado, la pala Siux Diablo es para ti.

Análisis de las nuevas Siux Diablo Revolution

Las tres palas Diablo Revolution van enfocadas al mismo estilo de juego, el polivalente. Sin embargo, tienen algunas características propias que las hacen diferentes. En un momento más, hablaremos detalladamente sobre las diferencias de cada una, por lo pronto, comenzaremos con las características que tienen en común.

Características técnicas de las tres Diablo Revolution

En primer lugar, todas ellas cuentan con el mismo formato de gota invertida y un balance medio. De esta forma, la pala adquiere una buena agresividad pero también un buen control. El peso de las palas está perfectamente centrado entre la empuñadura y la parte más alta de las caras.

Por otro lado, las tres versiones de las palas Siux Diablo Revolution cuentan con un bitubular plano de carbono. Se trata de una nueva construcción para el marco. Su beneficio principal es una mayor absorbencia de vibraciones al golpear la pelota. Pero también mejora la consistencia de la estructura y la hace más firme. Esto se refleja en el control y la comodidad que se obtiene al golpear la pelota.

En su interior, las palas también contienen el mismo elemento. Un núcleo Eva Soft High Recovery 5 Laminaciones. Una goma que tienen un gran retorno de energía para darle más velocidad a la pelota. Además, su suavidad permite un buen control y comodidad al realizar el golpe. Un detalle importante de las nuevas Diablo Revolution es que cuentan con los antivibradores Shockout. Esta marca se especializa en los accesorios para las palas, para protegerlas de cualquier daño y evitar lesiones. Estos accesorios se encuentran incorporados a los orificios de las palas, pero pueden ser removidos si se requiere.

Antes de pasar a conocer las diferencias entre cada una de las palas, es importante hablar de un elemento que es común entre las tres. Las caras contienen grafeno, uno de los materiales más innovadores del momento, conocido por mejorar el nivel de respuesta de las palas y la calidad del tacto.

La única diferencia entre las palas está en el material de sus caras. A continuación, veremos el tipo de fibra utilizado en cada una de ellas y como afecta a su comportamiento.

Siux Diablo Revolution 3K

Esta versión cuenta con unas caras de fibra de carbono 3K. Esta es la pala más dura de las tres, es la más recomendada para los jugadores que están acostumbrados a un tacto más sólido.

Siux Diablo Revolution 12K

Esta versión es la de tacto intermedio, se sitúa justo por en medio de las otras dos palas cuando se habla de la dureza del tacto. El golpeo con la pelota no se siente ni tan duro ni tan suave. Es por eso que esta versión es la más recomendada para los que quieren tener el balance perfecto entre salida de bola y potencia. Esto se logra gracias a la fibra de carbono 12K de sus caras.

Siux Diablo Revolution 24K

Esta versión es la más suave de las tres, la que tiene la consistencia más elástica. Las caras de esta pala están compuestas por una fibra de carbono 24K, que gracias a su fabricación, proporciona una sensación de flexibilidad al golpear la pelota. La mejor opción para los jugadores polivalentes que buscan más comodidad en el tacto.

 

Noticias anterior

¡Nuevas palas 2021 de Softee!

Siguiente Noticia

Estrena textil nuevo de pádel con la ayuda de Head

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.