Palas de padel

Siux Raven, una colección imbatible

Salta a la pista de pádel en el 2021 con una pala totalmente nueva. Ha llegado una nueva colección de mano de la firma española de pádel, que fácilmente entrarán en la lista de las mejores palas Siux. Un lanzamiento que incluye 4 palas de la mejor calidad para diferentes estilos de juego. Siux Raven es el nombre que se les ha dado a estas palas, no te puedes perder el análisis más completo para conocer todas sus características.

La colección de palas Siux Raven al completo

Cuatro diferentes modelos con esencia propia

La nueva colección Siux Raven está compuesta por cuatro diferentes palas. Cada una de ellas tiene características propias, que las hacen unas diferentes de las otras.

  • Siux Raven 3K Hybrid. Esta es la pala más deseada de la colección. Una pala que tiene fibra de carbono 3K visto en sus caras, con una alta calidad para un golpeo de potencia. Cuenta con un formato de lágrima híbrido, que ayuda a equilibrar el control y la potencia. Además, tiene un núcleo de goma Eva Soft High Recovery, con una alta recuperación para una salida de bola más veloz. La pala ideal para los que buscan un equilibrio entre control y potencia.
  • Siux Raven 3K Control. Esta versión tiene ese mismo carbono 3K en sus caras, con la misma goma Eva Soft High Recovery. La diferencia principal se encuentra en su estilo de juego y formato. Esta pala va dirigida al control, es por eso que tiene un formato redondo con un punto dulce más amplio.
  • Siux Raven 18K Control. Este modelo también se enfoca en el control y el juego manejable. Tiene ese mismo formato redondo con un punto óptimo de golpeo amplio. La diferencia se encuentra en sus caras, que poseen una fibra de carbono 18K. Se trata de una fibra que es más sólida y compacta, ideal para tener un tacto un poco más duro.
  • Siux Raven 18K Hybrid. Esta es la pala más sólida y con el mejor equilibrio entre control y potencia de la colección. Su formato híbrido ayuda a balancear el juego, mientras que las caras de carbono 18K crean un contacto más sólido para más potencia.

Con el tubular de carbono más sólido del mercado

Ya hemos visto las diferencias entre las diferentes versiones de Siux Raven. Sin embargo, las cuatro palas tienen características en común. Una de ellas es el tubular 100% carbono para conformar el marco. Esta es una de las piezas más sólidas y rígidas de las palas. Su objetivo principal es tener una buena durabilidad y una excelente resistencia. Pero, también, mejoran la potencia y la salida de bola.

Reforzadas con Kevlar

Otro de los puntos adicionales de las palas está en su puente. Todas las palas Raven tienen un refuerzo de Kevlar en esa zona. El kevlar es uno de los materiales que ha adquirido mucha popularidad en el mercado, debido a su gran calidad y rigidez. Este componente no solo garantiza una más larga durabilidad y mayor resistencia al desgaste, sino que también mejora la estabilidad de la estructura. Esto da como resultado una pala más sólida, manejable y con menos vibraciones.

Palas con tecnología para eliminar vibraciones

Además de los materiales de alta resistencia de las palas como las fibras de carbono 3K, 18K y el Kevlar, las nuevas Siux Raven tienen tecnología complementaria. Todas ellas cuentan con el sistema anti vibraciones de Shock Out. Una marca especializada en este tipo de accesorios y en los aditamentos para la protección de las palas. Gracias a esto, la cantidad de vibraciones que recibe el codo será mucho menor, disminuyendo la probabilidad de padecer lesiones como la epicondilitis.

Noticias anterior

Head Sprint Pro 3.0 Sanyo, las zapatillas de Sanyo Gutiérrez

Siguiente Noticia

El control que buscas está en las nuevas palas Siux Alutex

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.