Ideas para regalosNoticiasReviews de Productos

Brilla en la pista con Manu Martín y PadelMBA – Abierta tercera convocatoria

Traemos novedades del mundo del pádel y esto no dejará indiferente a nadie. Traemos algo innovador, dinámico, creativo y muy divertido. ¿No tienes tiempo de practicar tu deporte favorito? ¿Quieres mejorar tu técnica pero nadie te acompaña? El curso de pádel online dará respuestas a todas esas preguntas. No apartes los ojos de la pantalla porque sin duda te dejarán con la boca abierta.

Curso de pádel online PadelMBA

Este proyecto está creado para practicar y mejorar de forma online a todos aquellos amantes del pádel que quieran dar un paso más en su formación. Este proyecto está impulsado por las empresas más importantes de este sector como es Bullpadel, Pascal Box y con la brillante colaboración de la Fundación José Ramón de la Morena. Este curso recibirá el nombre de Curso Padel Player 1.

Ya puedes hacerte con el curso para participar en la tercera convocatoria, que dará comienzo a partir del próximo 16 de marzo.

Este genial curso se podrá adquirir en la tienda PadelVip siguiendo los siguientes pasos:

  1. Compra el curso de pádel online en PadelVip.
  2. Recibirás un correo con un código y toda la información sobre el proceso de la cumplimentación.
  3. Dirígete a la página de PadelMBA e introduce el código obtenido.
  4. ¡Voilá! ya podrás disfrutar de este genial curso con los mejores jugadores del WPT.

Los mejores profesionales del pádel y por supuesto los mejores del ranking del World Padel Tour, tales como: Maxi Sánchez o Alejandra Salazar ayudaran a Manu Martín a realizar las 30 clases que componen el curso. Esta será la primera convocatoria de este innovador curso, por lo que nos dan a entender que nos harán disfrutar durante mucho tiempo.

Este curso de pádel online, donde mezcla la innovación con el deporte, se podrá adquirir por un precio de 29,00€. Un gran precio de salida, ya que por menos de 1€ tienes una clase de pádel con tus jugadores favoritos y por supuesto con el mejor entrenador de las élites del World Padel Tour.

Una auténtica revolución

Para lo más dudosos, tendrán la oportunidad de visualizar dos clases prácticas de forma totalmente gratuita. Este curso tiene solo ventajas, podrás verlo desde cualquier parte del mundo, no importa dónde te encuentres que siempre te acompañará, ya que es un contenido apto para cualquier dispositivo. Son clases amenas de una duración de entre 10 y 15 minutos. La plataforma dónde podrás acceder a todo el contenido es de fácil deducción y muy intuitiva.

El pádel no tiene edad, por lo que cualquiera está al alcance de este maravilloso curso. Va enfocado a aquellos jugadores de cualquier nivel que quieran aprender aspectos más básicos o afianzarlos, tanto técnicos, tácticos y físicos. También es ideal para aquellos monitores, entrenadores y preparadores físicos que quieran formarse y aprender un poco más, ampliando conocimientos y mejorando su trabajo.

Como hemos mencionado anteriormente, este es el primer curso de muchos de los que tienen preparados y estamos seguros de que será una auténtica revolución en el mundo del pádel.

No te pierdas lo que tienen preparado para los aficionados del pádel

Otra de las dudas que puede surgir durante la lectura de este blog es lo que puedes encontrar en él.

En este curso encontraras diversas temáticas tales como :

  • Recomendaciones y tipos de palas.
  • Estilos de juego.
  • Vocabulario universal para comunicarte con tu compañero.
  • Colocación en la pista.
  • Tips para ser un buen compañero.
  • Como jugar contra jugadores agresivos o defensivos.
  • Entre muchas materias más.

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD Y HAZTE CON ÉL! ¡PLAZAS LIMITADAS!

 

 

Noticias anterior

Mochilas de pádel Adidas - Nueva Colección 2020

Siguiente Noticia

Paleteros Bullpadel

El Autor

Virginia Martínez

Virginia Martínez

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.