Palas de padel

Star Vie Metheora Warrior 2021, la pala del jugador más guerrero del WPT

 

Después de su éxito en la temporada 2020, la Star Vie Metheora Warrior 2021 llega para seguir ofreciendo el mismo control a los profesionales. La pala de precisión de Mati Díaz llega con la misma esencia que su antecesora, pero con algunos cambios que la hacen más resistente y rendidora que nunca. No te puedes perder ni uno solo de sus detalles de una de las mejores palas Star Vie de la historia.

Análisis completo de la Star Vie Metheora Warrior 2021

Una pala que destaca por su control y manejabilidad

La esencia de la Star Vie Metheora Warrior no ha cambiado para nada. Continúa siendo una pala de control, que destaca por su gran precisión y sensación de manejabilidad. Los elementos de la pala han sido elegidos para poner al control sobre todas las cosas, aunque su potencia no decepciona ni un poco. La pala cuenta con un formato redondo, que con su punto dulce amplio y centrado, facilita el control, la manejabilidad y la precisión. Sin embargo, hemos visto a Mati realizar remates poderosos en los torneos del World Padel Tour. Esa es una señal de que la pala también puede comportarse con mucha agresividad. La pala Metheora Warrior pertenece a la gama más alta de Star Vir, dirigida a jugadores de nivel avanzado, experto y profesional.

Con una nueva composición 100% carbono

Entrando de lleno en las características técnicas de la pala, la Metheora Warrior presume una construcción 100% carbono. Este material esté presente en diferentes formas tanto en el marco como en las caras. Para el marco se ha elegido un tubular, una pieza rígida y resistente que hace que la pala sea más estable y pesada.

Las caras de la pala son en donde se encuentra una de las grandes novedades de esta última edición. Ahora se ha utilizado una doble capa de fibra de carbono. Este cambio trae varios beneficios para el juego. En primer lugar, se garantiza una mejor resistencia y durabilidad. Por otro lado, se mejora también la potencia y la salida de bola.

Una pala de control con tacto suave

Al ser una pala de control, la Star Vie Metheora Warrior cuenta con un núcleo Eva Soft. Se trata de una de las gomas más suaves de todo el marco, que suele ser elegida para palas de control o para palas de nivel intermedio. La goma Eva Soft posee varias cualidades que merecen ser destacadas. La primera de ellas es su comodidad al golpear la pelota, para evitar que las vibraciones nos jueguen una mala pasada. Otra de sus ventajas es su excelente retorno de energía, que hace que la pelota salga disparada con una mayor velocidad.

Novedades en las tecnologías de la Star Vie Metheora Warrior 2021

La tecnología siempre ha sido una característica que va de la mano con las palas Star Vie. Para esta versión, se cuenta con una tecnología totalmente nueva, que reemplaza a un componente de su antecesora. El puente Full Balance se ha retirado para dar pie a Star Balance, una nueva pieza de estabilidad. Star Balance se encuentra en el corazón de la pala y mejora el equilibrio para conseguir un mejor control y más estabilidad.

Por otro lado, aparecen tecnologías ya conocidas que también estaban en la versión anterior, pero que son igual de indispensables. Hablamos de tecnologías como Full Plane Effect, los planos rugosos para optimizar los golpes con efecto.

 

Noticias anterior

Nuevas palas Enebe pádel 2021 ¡Rompe las reglas!

Siguiente Noticia

Análisis - Siux Empire

El Autor

Virginia Martínez

Virginia Martínez

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.