Ideas para regalosPalas de padelTienda de padel

Review de la nueva Siux Black Carbon Luxury 12K

Bienvenido al análisis de una de las mejores palas que han visto la luz durante la temporada 2020. Hablamos de la Siux Black Carbon Luxury 12K, una de las nuevas palas Siux 2020. Se trata de una de las armas más completas, que por su calidad y tecnologías, consiguen un rendimiento fabuloso para el jugador profesional. El blog de Padel Vip se ha dado la tarea de analizar cada una de sus partes, para conocer todas las piezas que conforman a esta pieza de museo.

La nueva Siux Black Carbon Luxury 12K a detalle

Siux es una de las marcas con más prestigio en el mundo, sobre todo en el mercado de las palas para jugadores conocedores y experimentados. Al principio del año, fuimos testigos de los primeros lanzamientos de la firma, ahora se suma esta poderosa arma a la familia de palas 2020. La Carbon Luxury 12K es una renovación de la conocida Black Carbon Luxury de la temporada pasada. Sin duda alguna, una de las palas más exitosas, pero ahora, ha sido renovada con algunos pequeños cambios para mejorar todo lo que ya ofrecía.

Tipo de jugador recomendado

La Black Carbon Luxury 12K es una pala polivalente. Destaca principalmente por su gran versatilidad, esto le permite ajustarse a cualquier jugador sin importar su estilo de juego. La pala se comporta genial en todo momento, tanto cerca de la red para un golpe contundente como al fondo de la pista para defender. Sin embargo, esta pala, con respecto a su predecesora, ofrece un poco más de potencia, ya que su balance ha sido elevado un poco.

En cuanto al nivel, esta pala pertenece a la gama Luxury de la marca, la cual, incluye las palas de más alta gama para jugadores profesionales. Es un arma letal para utilizar en partidos y torneos de nivel competición.

Ficha técnica de la Siux Black Carbon Luxury 12K

  • Nivel de juego: profesional.
  • Tipo de juego: polivalente:
  • Forma: redonda.
  • Balance: medio-alto.
  • Marco: doble tubular 100% carbono.
  • Caras: fibra de carbono 12K.
  • Núcleo: goma EVA Soft.
  • Perfil: 38mm.

Marco

El marco es la primera parte de una estructura resistente y durable. Ha sido compuesto por un doble tubular 100% carbono, uno de los materiales con más resistencia en el mercado. Con este componente, se logra crear una pala que pueda resistir al desgaste y que pueda tener un tiempo de vida útil más largo. Pero eso no es todo, el carbono también influye en la potencia, pues su nivel de respuesta es mucho mayor.

Caras

Con respecto a sus planos, la pala cuenta con una fibra de carbono 12K. Esta fibra cuenta con una mayor cantidad de filamentos internos más estrechos, con esto se consigue una superficie más dura. El resultado de unas caras con mayor densidad es el aumento en la potencia. Este es otro factor que incrementa la potencia de la pala junto con el balance medio-alto. Es por eso que esta pala es genial para los jugadores que buscan más poder pero sin sacrificar mucho control.

Núcleo

Es un hecho que el control y la potencia de una pala vienen desde su interior. En esta caso, provienen de un núcleo de goma EVA Soft, la goma más utilizada en las palas de pádel. Su predecesora contaba con una goma Ultra Soft, que era más suave y elástica. Para este modelo se ha elegido una goma con una densidad un poco mayor, aunque no deja de ser una goma suave que absorbe perfectamente las vibraciones. Esta goma EVA Soft tiene una excelente recuperación y rebote para que la pelota salga disparada con mayor velocidad.

Diseño de la Siux Black Carbon Luxury 12K

Ahora que conocemos la calidad de los materiales de la Black Carbon Luxury 12K, podemos hablar de su diseño. Es una realidad que, los jugadores también eligen las palas por lo atractivo de su apariencia. Es por eso que Siux ha creado un diseño que se caracteriza por su elegancia y seriedad. Esta pala presenta una imagen en la que predomina el color negro para la totalidad de la pala. Esto le da un aspecto más profesional a la pala. Además, su acabado en mate le da un toque clásico muy particular.

Noticias anterior

Las mejores zapatillas de pádel Joma baratas

Siguiente Noticia

Descubre la nueva colección de palas Eclypse 2020

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.