Ideas para regalosPalas de padelReviews de Productos

La pala de pádel más cara del 2019

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las palas más caras del mercado? ¿Por qué tiene un precio tan elevado y si en realidad valen lo que cuestan? ¿Es necesario jugar con una pala de pádel cara? Hemos hecho un análisis de tres palas de una de las marcas de pádel más grandes en el mercado. Estas palas tienen un precio muy elevado comparado con las palas de la competencia, pero hemos encontrado la razón. Acompáñanos a conocer todos los detalles de estas costosas armas para entender por qué tienen ese alto valor.

Estas son las palas de pádel con el costo más alto

Existe infinidad de marcas y modelos de palas de pádel en el mercado. Todas ellas con diferentes orígenes, materiales, tecnologías, diseños, formas y precios. Afortunadamente, eso nos da un amplio margen de elección y podemos elegir la pala que más se ajuste a nuestras necesidades.

Las tres palas que te presentamos a continuación, pertenecen a una de las marcas más conocidas en el mundo del pádel. Siux, una firma española con gran presencia en el ámbito profesional. Esta marca patrocina a jugadores del World Padel Tour como Cristian Gutiérrez, Lucho Capra, Godo Díaz, entre otros.

Muchos se preguntan si es necesario gastar mucho dinero en una pala, la respuesta es no necesariamente. Sin embargo, algunas palas tienen costes muy elevados principalmente por sus materiales y por sus tecnologías. En este caso, Siux es uno de los grandes innovadores del deporte con palas exclusivas que no podrás encontrar en ningún lado.

A continuación te mostraremos todos los detalles de las mejores palas exclusivas de Siux, que además de ofrecer lo último y mejor en tecnología, también son reconocidas por su alto coste. En este caso, creemos que el alto valor de estas palas si se ve reflejado en su calidad, ya que cuentan con materiales que ninguna otra marca posee.

Siux Pegasus Grafeno Black

La Siux Pegasus Grafeno Black es la sucesora de una de las palas más famosas del mercado, la Luxury de Cristian Gutiérrez. Ahora llega con más tecnologías y con una mejora notable en todas sus partes. Su marco está elaborado con un doble tubular de carbono de alta resistencia, combinado con kevlar, para llevar la resistencia a un nivel mucho más alto.

Las caras cuentan con una fibra de carbono TEX 21K. Es una de las fibras más exclusivas y se caracteriza por ser más elástica y resistente que otras en el mercado. El golpeo se vuelve mucho más cómodo, con más amortiguación y con mejor salida. Debajo de esta fibra se encuentra el núcleo interior compuesto de una goma EVA Soft 5 Laminaciones High Resistance. Compuesta por cinco capas de goma para ofrecer un rebote mucho mayor y con más potencia. Además, cuenta con un punto dulce amplio para encontrar el golpeo óptimo con mayor facilidad.

La Grafeno Black está destinada a los jugadores que buscan un buen equilibrio de control y potencia. Una pala polivalente con forma de lágrima y balance medio-alto para jugadores de nivel avanzado y experto.

Pala de pádel cara. Siux Pegasus.
La Siux Pegasus Black, una pala polivalente.

Siux Pegasus Grafeno Silver

La Siux Pegasus Grafeno Silver es otra versión de la Grafeno Black. Tiene únicamente dos diferencias con ella, su acabado en mate y su diseño en color plateado. Todo lo demás es idéntico, formato de lágrima, balance medio-alto, doble tubular de carbono, caras con la fibra TEX 21K y una goma EVA Soft de 5 laminaciones. La elección entre estas dos palas únicamente estará basada en su apariencia.

Palas de pádel Siux Pegasus
La Siux Pegasus Silver, la sucesora de la Pegasus Luxury.

Siux Pegasus Luxury

Esta es la pala que utiliza el gran Cristian Gutiérrez, uno de los mejores jugadores de pádel en el mundo. La Siux Pegasus Luxury es una pala de potencia total. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio que ofrece manejabilidad sin sacrificar la potencia.

Esta pala cuenta con un doble tubular de carbono 100% para dar como resultado una estructura altamente resistente. Sus planos están compuestos por una fibra de carbono 24K, una de las más resistentes y con más filamentos internos de carbono. Su núcleo interno consta de una goma Black EVA Soft de alta densidad, una goma que tiene un tacto más duro de lo normal para que el golpeo tenga más potencia.

Échale un vistazo a esta entrevista a Cristian Gutiérrez sobre la Siux Pegasus Luxury.

Noticias anterior

Pádel con estilo

Siguiente Noticia

¿Cómo y cuánto se desgastan las palas de pádel?

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.