Ideas para regalosReviews de Productos

Lleva a tus partidos la bolsería de Sanyo Gutierrez

Los paleteros nunca van a pasar de moda, son la mejor forma de proteger el equipamiento y las palas, por eso es uno de los accesorios más indispensables para cualquier jugador de pádel. Con el inicio del año 2021, ha llegado una nueva bolsería de Sanyo, por parte de Head pádel. Este lanzamiento incluye una paletero de alta capacidad y una mochila de pádel. Conoce todo sobre los nuevos paleteros Head 2021.

Nueva bolsería de Sanyo Gutiérrez para la temporada 2021

El paletero Head Alpha Sanyo Monstercombi para todo el equipamiento

Este es el paletero de la nueva bolsería de Sanyo más recomendado para jugadores que buscan más capacidad. El nuevo Head Alpha Sanyo Monstercombi tiene un gran tamaño y es espacioso. Cuenta con dos compartimentos laterales dedicados a las palas de pádel. Pero, lo mejor es que, uno de ellos tiene una tecnología térmica. Esto ayuda a proteger las palas en situaciones ambientales de mucho frío o calor. Las temperaturas extremas pueden hacer que las palas se dañen o se comporten de diferente manera, esta tecnología evita ese problema.

Cuenta además con una excelente división de compartimentos para llevar todo el equipamiento a los partidos y entrenamientos. Cuenta con un bolsillo central, amplio y con cierre de cremallera. En él, se pueden almacenar objetos diversos como cambios de ropa, tollas, accesorios y todo lo que el jugador necesite. Adicionalmente, cuenta con bolsillos laterales de menor tamaño para transportar objetos personales.

Características de la nueva mochila Head Alpha Sanyo

Por su parte, la nueva mochila Head Alpha Sanyo es más compacta y ligera, recomendada para los que buscan llevar una menor cantidad de equipamiento. La mochila cuenta con un compartimento trasero en el que se puede almacenar una o dos palas de pádel de forma completa en su interior. Protegidas con un material algo más rígido que el resto de la mochila, para evitar que sufran daños durante la transportación.

A pesar de ser una mochila y tener un tamaño menor, cuenta con un bolsillo independiente para llevar calzado o ropa sucia. De esta forma, se evita que se mezclen con otras piezas del equipamiento. Cuenta también con bolsillos pequeños para llevar accesorios u objetos personales como llaves o el móvil.

La mochila de Sanyo cuenta con correas ajustables y materiales acolchados para que se pueda llevar cómodamente sobre los hombros y la espalda.

Diseño profesional para la nueva bolsería de Sanyo

Tanto la mochila como el paletero están basados en el mismo diseño y colores. Presentan un tono oscuro, con colores negros y grises para darle un toque más serio y profesional. Además, las uniones son de color rojo para crear un pequeño contraste atractivo. Por último, los paleteros llevan el logo de Sanyo Gutiérrez, para darles aún más profesionalismo.

Noticias anterior

Renueva tu pala con las mejores palas de la temporada 2021

Siguiente Noticia

Las zapatillas de moda de Adidas pádel

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.