Sudadera Bullpadel WPT Taralo Azul - Sudaderas top para pdel
54,50€
Sudadera Bullpadel WPT Taralo Azul - La mejor seleccin de sudaderas para jugar al pdel este 2019. La mejor calidad y el mayor grado de confort.
    • SUDADERA BULLPADEL WPT TARALO AZUL

    Hay 0 Opiniones de SUDADERA BULLPADEL WPT TARALO AZUL

    Media (0 / 5):

  1. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 28 marzo, 2019.

    SUDADERA BULLPADEL WPT TARALO AZUL
    54,50€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Sudadera Bullpadel WPT Taralo Azul - La mejor seleccin de sudaderas para jugar al pdel este 2019. La mejor calidad y el mayor grado de confort.

    SUDADERA BULLPADEL WPT TARALO AZUL, SUDADERAS TOP PARA PÁDEL

    La nueva sudadera de pádel Bullpadel Taralo se ha convertido en una de las favoritas este 2019. Con una confección suave con poliéster y lana para llevar el confort al máximo. Presenta un nuevo diseño en color azul que le da un toque de elegancia a tu imagen. Perfecta para tus partidos o para después de entrenar. 


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    TEXTIL / SUDADERAS

    SEXO:

    HOMBRE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    COMPOSICIN

    100% Polister

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SUDADERA BULLPADEL WPT TARALO AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información