Siux Furtive pro 2 2021 - Jugadores profesionales
79,00€
Siux Furtive pro 2 2021 - Experimenta el mejor confort y comodidad en la pista con est pala de tacto suave gracias a la goma eva soft.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX FURTIVE PRO 2

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 16 febrero, 2021.

    SIUX FURTIVE PRO 2
    79,00€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Furtive pro 2 2021 - Experimenta el mejor confort y comodidad en la pista con est pala de tacto suave gracias a la goma eva soft.

    SIUX FURTIVE PRO 2 2021, JUGADORES PROFESIONALES

    Destaca en un juego lleno de control y manejabilidad con esta pala Siux furtive pro 2 2021 que se trata de una pala equilibrada y con un excelente comportamiento en cada punto, 

    Fabricada con los mejores materiales existentes en el mercado para ofrecerte unas óptimas condiciones de juego en la pista. Diseñada con un acabado mate que mejora el agarre de la pala.

    Es una pala dirigida a los jugadores de nivel avanzado profesional que buscan una pala para competir. Está diseñada en forma redonda y balance medio.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    GOTA INVERTIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    DORADO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX FURTIVE PRO 2 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información