Siux Optimus Pro 2.0 Naranja | Pala Siux 2018 para Jugador Polivalente
299,00€
Siux Optimus Pro 2.0 Naranja | Te encantar este nuevo modelo Siux pdel 2018 si eres un jugador de nivel medio que juega al ataque y tambin domina el control. Hazte con ella a un precio increble en PadelVip.
  1. Fabricante

    Hay 0 Opiniones de SIUX OPTIMUS PRO 2.0 NARANJA

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 24 mayo, 2018.

    SIUX OPTIMUS PRO 2.0 NARANJA
    299,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Siux Optimus Pro 2.0 Naranja | Te encantar este nuevo modelo Siux pdel 2018 si eres un jugador de nivel medio que juega al ataque y tambin domina el control. Hazte con ella a un precio increble en PadelVip.

    SIUX OPTIMUS PRO 2.0 NARANJA

    Presentación de la pala

    Esta nueva pala Siux Optimus Pro 2.0 con forma de lágrima es un modelo especialmente diseñado para jugadores con juego polivalente. Potencia y control, todo en una pala que cuenta con goma Black EVA en el núcleo y doble tubular de carbono en el marco.

    Tipo de jugador

    Esta pala está pensada para ser utilizada por jugadores de un nivel intermedio o avanzado, siempre que sean jugadores que quieran practicar un juego polivalente.

    Características técnicas

    Los planos de la pala están fabricados con fibra de vidrio en un 20% y carbono en un 80%, por lo que logra ese equilibrio entre control y potencia espectacular. Además, cuenta con una textura rugosa-arenosa, de manera que consigue un golpe preciso y mayor facilidad para realizar golpes con efecto.

    En el puente incorpora el Antishock System, que reduce las vibraciones y evita las posibles lesiones en el codo. Gracias a su forma de lágrima, su amplio punto dulce y su balance medio proporciona una excelente polivalencia. El núcleo se ha fabricado con goma Black EVA, ideal para conseguir una magnífica salida de bola.

    Por último, el marco es un doble tubular de carbono, lo que ofrece mayor resistencia, un gran control y un aguante extraordinario frente a las posibles fisuras.

    Diseño y colores

    El estilo de esta nueva pala es espectacular, con un tono mate que aporta elegancia y unos colores negro, blanco y naranja que combinan de una forma perfecta.

    Resumen de la pala

    La nueva Siux Optimus Pro 2.0 es una pala polivalente completísima, dirigida a jugadores profesionales o con nivel intermedio. Las caras están fabricadas con 80% de carbono y 20% de fibra de vidrio, por lo que así consigue un equilibrio entre potencia y control.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    FIBRA VIDRIO / CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu SIUX OPTIMUS PRO 2.0 NARANJA al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información