Devolución Zapatillas
Entrega Especial de Navidad
Array ( [0] => 9 [1] => 12 [2] => 45 [3] => 61 [4] => 80 [5] => 172 [6] => 181 [7] => 308 [8] => 397 [9] => 401 [10] => 414 [11] => 415 )
DUNLOP HOT SHOT ULTRA| Palas Dunlop ofertas
  1. Hay 0 Opiniones de DUNLOP HOT SHOT ULTRA

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 08 noviembre, 2017.

    DUNLOP HOT SHOT ULTRA
    239,00€
    COMPRAR

    CAMISETA SIUX ENTRENAMIENTO AZUL ROYAL EME




    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    DUNLOP HOT SHOT ULTRA| Pala cómodas, ligeras y de excelente manejo. Ideal para perfeccionar y sacar el máximo partido a tu técnica.

    DUNLOP HOT SHOT ULTRA

    La Dunlop Hot Shot Ultra es una pala de control que ofrece golpeos controlados precisos y con buena potencia. Ligera y solida, cuenta con un peso que va de lo 340 a los 360 gramos. 

    Pensada para jugadores con cualquier nivel de juego que buscan perfeccionar y mejorar su técnica. Cómoda y de fácil manejo, tiene un balance bajo que sitúa el peso de la pala en la zona inferior.

    Fabricada en forma redonda. las caras están hechas de fibra de vidrio, mientras el marco está realizado en grafito.  Núcleo interno de goma Eva.

    La Dunlop Hot Shot Ultra cuenta con un diseño llamativo en blanco y amarillo, ideal para jugadores atrevidos que buscan un juego defensivo y técnico con un toque de estilo.


    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    GRAFITO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO / AMARILLO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2017

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu DUNLOP HOT SHOT ULTRA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información