Bullpadel Vertex Woman | Pala de Potencia para Mujer
210,00€
Pala Bullpadel Vertex Woman, alta calidad y diseo femenino. Pala para mujeres que buscan mayor POTENCIA en su juego.
  1. Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX WOMAN

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 28 abril, 2016.

    BULLPADEL VERTEX WOMAN
    210,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Pala Bullpadel Vertex Woman, alta calidad y diseo femenino. Pala para mujeres que buscan mayor POTENCIA en su juego.

    BULLPADEL VERTEX WOMAN 

    Presentación de la pala

    La Bullpadel Vertex Woman  destaca por su potencia, fabricada para además proporcionar a la jugadora de pádel un buen control.

    Tipo de jugador

    Es una pala concebida para jugadoras expertas de perfil ofensivo. que buscan destacar en un juego lleno de control.

    Características técnicas

    Esta pala Bullpadel está diseñado en forma diamante que proporciona estupendo control, , es una de las mejores palas femeninas del mercado, es una pala que llama la atención en todos los sentidos, rendimiento y diseño.

    Es una pala ligera, que destacaa por su manejabilidad, es una pala que gracias a su peso y aerodinámica nos va a permitir recuperar bolas desde el fondo de la pista, subir a la red y coger bolas rápidas.

    Diseño y colores

    Su espectacular diseño, es sin duda, una de las palas femeninas más bonitas del mercado, se ha cuidado cada detalle que la convierten en una pala excepcional.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Vertex Woman 2016 es una pala excepcional, destaca por su potencia, pero además es una pala con buen control, diseño y potencia con la calidad Bullpadel a un precio excepcional.

     Otras palas Bullpadel

    Si eres una jugadora de nivel profesional y buscas una pala de alto control, esta n ueva pala es perfecta para ti. La pala de padel Flow woman les una pala excepcional dirigida a las jugadoras de alto nivel que buscan una pala de control., El núcleo externo se compone de fibra híbrida Fibrix, su núcleo interno de BlackEva.

    Es una pala que destaca por generar pocas vibraciones y mantener protegido tu brazo de las lesiones. también se recomienda a los jugadores que padecen de problemas en los codos

    Incorpora materiales y tecnologías que favorecen la resistencia y durabilidad para destacar en los juegos más exigentes. Su diseño mejorado en colores de temporada aportan una estética moderna y elegante.

    Consulta todas las palas Bullpadel para mujer en nuestra tienda online, y decubre la gama completa de una de las marcas más reconocidas.

    Las palas de padel para mujer que destacan por su amplia variedad y fabricación con los mejores materiales. Además son las favorotas de las jugadoras por ser las mejores del mercado gracias a sus materiales de calidad que aportan un juego de altas prestaciones. 


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX WOMAN al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Teléfono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información