Bullpadel Vertex Control 20 - Calidad y confort
274,95€
Bullpadel Vertex Control 20 - Creada para obtener control en la pista, esta pala fue elaborada para los jugadores de pádel de nivel avanzado. Fabricada con forma redonda.
  1. Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX CONTROL 20

    Media (0 / 5):

  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 13 noviembre, 2019.

    BULLPADEL VERTEX CONTROL 20
    274,95€
    COMPRAR



    Añade uno de estos artículos con precio reducido a este producto


    Bullpadel Vertex Control 20 - Creada para obtener control en la pista, esta pala fue elaborada para los jugadores de pádel de nivel avanzado. Fabricada con forma redonda.

    BULLPADEL VERTEX CONTROL 20, CALIDAD Y CONFORT. 

    Bullpadel Vertex Control 20 ha sido creada para aportar un gran control y estética, a los jugadores más exigentes del control y el confort. Esta es la pala de jugador Fede Chingotto, el Nº14 en el ranking del WPT 2019.

    Tipo de jugador

    Modelo especialmente creado para jugadores de nivel profesional y avanzado que buscan el máximo control sin que se vea reducida la potencia.

    Características

    Esta pala al ser de formato redondeado cuenta con una amplia zona de golpeo, cuya superficie al ser rugosa permite darle a la bola un mayor control y efecto. Su núcleo externo de carbono Xtend Carbon 12K la hace un modelo muy resistente y con muy buenas sensaciones en el juego. Al tener un núcleo interno de goma MultiEva, se consigue respuestas de la pala adaptadas según las necesidades que se presenten en el juego. Además cuenta con el marco de CarbonTube de carbono 100% que la hace una pala muy duradera.

    Su protector Metalshield al cual se le podemos colocar el sistema de placas CustomWeight que permite la modificación del peso y el balance de la pala, para conseguiendo de esta manera modificar las prestaciones de la pala. También cuenta con los sistemas Vibradrive, corazón Vertex y canales Nerve que absorben las vibraciones tras los impactos, así como un grip Hesacore que permite un mejor agarre y evita que lleguen las vibraciones a la mano.

    Conclusión

    Bullpadel Vertex Control 20 - Control, durabilidad y confort, son las características clave de esta pala Bullpadel, se creó para que los jugadores de nivel avanzado obtengan mucha comodidad a l jugar con esta pala, esta comodidad se debe a que incorpora el sistema Vibradrive que absorbe las vibraciones, igualmente, el grip Hesacore se encarga de reducir las vibraciones. El marco es de fibra de carbono 100%. Se creó con forma redonda y balance bajo. Peso: 365-380 gramos.

    Esta nueva Vertex 2 Control 20 lleva incorporado el nuevo y novedoso Grip Hesacore, que da muy buenos resultados en la absorción de las vibraciones, reduce el esfuerzo para sujetarlo, por lo que se reduce la probabilidad de tener una lesión.

    Esta nueva Vertex es ideal para jugadores que buscan una potencia 100 con una gran combinación de control 95. Es una pala que te hará llegar más lejos en tus progresos como jugador.


    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AŃO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel padelvip.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX CONTROL 20 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información