Circuito World Padel TourPalas de padelSin categorizar

Las mejores palas del Master Final 2019

Te presentamos las palas más asombrosas que vieron la luz en el World Padel Tour Master Final celebrado en Barcelona. Las armas más poderosas utilizadas por los profesionales aparecen en esta lista, y ¿qué crees? también pueden ser tuyas.

Las palas más increíbles del World Padel Tour Master Final 2019

El último Master del World Padel Tour llegó a su fin en Barcelona y nos deslumbró como siempre con el mejor pádel del mundo. Las estrellas de élite se reunieron para llevar a cabo una contienda más para demostrar quién es el mejor. El torneo terminó con la victoria de Pablo Lima y Alejandro Galán sobre Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, para coronarse y proclamarse como los maestros de la temporada.

Desde luego que los jugadores son los que están en los reflectores en este tipo de competiciones, pero no podemos olvidar las armas con las que juegan. Es por eso que hemos seleccionado las palas más asombrosas que estuvieron presentes en el master final, una lista que seguramente te servirá para encontrar tu próxima arma.

Bullpadel Hack 19

La pala de Paquito Navarro no podía faltar en esta selección de palas. Una de las palas de potencia más increíbles de los últimos tiempos. Una pala que con su formato de diamante, balance alto y construcción total de carbono, ofrece la potencia más increíble.

Babolat Viper Carbon 2019

Y tampoco podíamos olvidar la pala de Juan Lebrón, que junto con Paquito, forman la pareja que se encuentra en la primera posición. La Babolat Viper Carbon también es una pala de potencia para los jugadores que prefieren un juego agresivo. Esta pala deslumbra desde la primera vista, con uno de los diseños más atractivos que se puedan encontrar. Pero además, garantiza un poder increíble y una resistencia brutal gracias a su composición de carbono. Sin duda alguna, una pala de garantía total.

Head Graphene 360 Alpha Pro 2019

Siguiendo con las palas de los jugadores de élite, pasamos a la poderosa arma de Daniel Sanyo Gutiérrez. Esta es otra de las palas que destacan por su gran potencia. La Head Graphene Alpha Pro tiene el gran distintivo de utilizar el grafeno para conformar una estructura fuerte, resistente y que le proporciona una potencia excepcional al juego. Además, la elegancia de esta pala es brutal, con un diseño digno de un profesional.

Asics Speed Lima 2019

Esta es la pala campeona del Master Final 2019. Pertenece a Pablo Lima, quien logró coronarse con su compañero Ale Galán. La pala Asics Speed Lima 2019 es una de las palas con más versatilidad en el mercado, con un equilibrio perfecto entre control y potencia. Esta pala tiene un formato de lágrima y destaca por la combinación de su composición de carbono y goma de EVA con gran poder. La pala del brasileño es una de las mejores palas polivalentes que se podrán encontrar.

ADIDAS Adipower Soft 1.9

El compañero de Pablo Lima, Ale Galán, juega con esta poderosa pala. Y desde luego que no podía faltar una pala de adidas en la lista. La ADIDAS Adipower Soft 1.9 es una de esas palas de potencia que son únicas. Principalmente porque contiene todos los materiales que una pala de poder necesita, pero busca a como de lugar, más comodidad en el juego, y vaya que lo hace muy bien. Lo logra con una goma que proporciona un tacto suave al jugador, así se obtiene lo mejor del poder pero sin perder la comodidad.

Bullpadel Vertex 2 2019

La btambién entra en la lista de las palas campeonas de la temporada. Una pala de potencia total para los jugadores más agresivos. Esta pala está fabricada con el carbono más resistente del mercado, con el objetivo de darle al jugador la máxima potencia. La Vertex 2 2019 se convirtió en una de las palas más exitosas de la temporada.

Nox AT10 Gold

La pala Nox AT10 Gold de Agustín Tapia es una de las mejores palas del Master Final. Esta pala tiene un formato redondo que ayuda a destacar su control, es el arma perfecta para aquellos jugadores que buscan buena manejabilidad. Pero uno de sus puntos más fuertes es que a pesar de ser una pala de control, logra sorprender con su potencia.

Head Graphene Touch Delta Hybrid Bela 2019

Esta es la pala del gran Fernando Belasteguín. Construida  con un formato de diamante, ayuda a encontrar el mejor equilibrio entre control y potencia. Esta pala está fabricada con un marco de carbono y grafeno, una de las mejores combinaciones para crear una pala.

Noticias anterior

Renueva tu vestuario con nuestras equipaciones de pádel

Siguiente Noticia

Entrega especial Reyes - ¡Recibe tus regalos a tiempo con PadelVip!

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.