Palas de padel

El huracán de Wingpadel ¡ya está aquí! – Opiniones Wingpadel Air Hurricane

Bienvenidos al análisis de una de las palas de pádel que ha estado causando furor este temporada, la Wingpadel Air Hurricane. Se trata de una pala de nivel intermedio, pero que tiene la calidad de una pala profesional. La clave del éxito para un marca de pádel es la versatilidad, que puedan llegar a todos los estilos y niveles de juego. Es por eso que, la firma de pádel española, ha creado una pala de potencia que está dirigida exclusivamente a jugadores de nivel intermedio. No te puedes perder ni un solo detalle de las nuevas palas Wingpadel, solo aquí, en el blog de Padel Vip.

La nueva Wingpadel Air Hurricane a fondo

Un arma de nivel intermedio creada específicamente para la potencia

La nueva Wingpadel Air Hurricane 2021 es una pala que se especializa en la potencia. Sus características fueron elegidas y creadas para que la agresividad sea su cualidad principal. El formato de la pala es de lágrima, y tiene un balance que no es totalmente alto, sino que es medio-alto. Si bien, estas no son las características típicas de una pala de potencia como un el clásico formato de diamante o los balances completamente altos, son suficientes para poder poner a la potencia un poco más arriba que el control. De esta forma, la pala puede ser letal cuando el jugador se acerca a la red. Pero, también es muy manejable y precisa en los momentos en los que se tiene que defender un ataque rival.

Un detalle especial sobre el tipo de jugador recomendado para esta pala, es que va dirigida específicamente a jugadores de nivel intermedio. De hecho, es una de las cualidades que más quiere destacar la marca, para que los fanáticos sepan que no solo es especializan en el sector profesional.

 

Wingpadel Air Hurricane
Pala

 

Construcción híbrida de carbono y fibra de vidrio

Cuando mencionamos que la pala es de nivel intermedio, pero cuenta con materiales y tecnologías de una pala de nivel profesional, no mentíamos. Para esta poderosa arma se han elegido los dos mejores materiales del mercado, el carbono y la fibra de vidrio. El carbono ha sido utilizado para conformar el marco, mediante un tubular que es firme y rígido. Esto mejora la estabilidad de la pala y también ayuda en la búsqueda de la potencia. Además, la zona del puente del marco cuenta con la tecnología Horn Bridge, una construcción especial que agranda el punto dulce y aumenta la resistencia de la pala ante el desgaste.

Para las caras se ha elegido la fibra de vidrio. Este es el material más adecuado para el nivel intermedio u ocasional, pues es algo más elástico que la fibra de carbono. Debido a esta elasticidad, el golpeo es más cómodo y le da más rebote a la pelota. De esta forma, es mucho más fácil que la pelota salga disparada sin tener que ejercer mucha fuerza sobre ella.

Wingpadel Air Hurricane
Marco

Una pala con tacto suave y cómodo

Por último, y para garantizar que esta pala de potencia pueda también tener un buen control, aparece una goma Eva Soft en su núcleo. Eva Soft es la goma más utilizada en las palas de pádel por la mayoría de las marcas. Tiene un tacto suave y elástico, que favorece a la comodidad del golpe y al rebote de la pelota. Pero, eso no es todo, también es muy conveniente para los jugadores que tienden a presentar molestias en el codo, porque es una excelente absorbente de vibraciones.

Noticias anterior

El mejor descuento en pádel solo en Padelvip | Descubre lo mejor del REMATE FINAL | Hasta un 88% de descuento

Siguiente Noticia

Siux Panther 3K - Análisis

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.