Palas de padel

Análisis – Wingpadel Air Attack 3.0 CTRL

Si hablamos de palas polivalentes, una de las más destacadas de la temporada 2021 es la Wingpadel Air Attack 3.0 CTRL. La firma española ha presentado un arma que promete tomar en cuenta cada aspecto de un partido, para no dejar pasar un solo detalle. Como ya nos tiene acostumbrados, Wingpadel ha elegido materiales de alta calidad para la fabricación de esta pala. A continuación, te presentamos todos los detalles, en el análisis completo de Padel Vip.

Resumen al completo de la nueva Wingpadel Air Attack 3.0 CTRL

La pala más versátil del mercado

Cuando decimos que la Wingpadel Air Attack 3.0 CTRL es la pala más versátil del mercado, lo decimos en serio. Y no solo porque se trata de una pala polivalente para jugar con control y potencia, sino porque es apta para cualquier nivel de jugador. Si, así como lo lees, esta pala es una de las pocas en el mercado que puede ser utilizada por jugadores principiantes y también por profesionales. Esto se debe a que cuenta con elementos de ambos niveles, una pala que se puede controlar muy bien, pero que también puede ser agresiva.

Su formato redondo y balance bajo son las dos características principales para que esta pala pueda tener mucho control. Por otro lado, la pala cuenta con elementos de mayor solidez, que favorecen al juego rápido, agresivo y contundente. De esa forma es como se logra encontrar la polivalencia.

Composición sólida con carbono y kevlar

Las características técnicas de la pala son las que la hacen brillar y logran garantizar su rendimiento profesional. En el apartado anterior, mencionamos que la Air Attack 3.0 CTRL cuenta con materiales de mayor solidez que hacen que la pala pueda tener un comportamiento competitivo. El primero de ellos es la combinación de carbono y kevlar para el marco. Conformados mediante un doble tubular que garantiza la durabilidad y la resistencia de la pala.

Por su parte, las caras están compuestas de fibra de carbono 24K. Esta fibra tiene una entrelazada especial que la hace más elástica. De esta manera, la pelota puede llevar una mayor velocidad y rebote al momento de ser golpeada. Además, esta fibra es una de las más resistentes del mercado. Estas caras tienen una superficie rugosa, con un acabado en 3D. Su objetivo es fortalecer el agarre de las caras con la pelota para incrementar el efecto en golpes cortados y liftados.

Un tacto de mayor dureza para más potencia

La genialidad de las características técnicas de la pala no termina ahí. La parte interior de la pala, es decir, el núcleo, también tiene una composición que le permite un rendimiento genial en el nivel profesional. Se trata de un núcleo de goma Eva Soft de alta densidad. Esto significa que tiene una dureza mayor a la clásica Eva Soft. Los beneficios principales de una goma de este tipo es que tiene una mejor reacción ante los golpes de potencia. Los jugadores pegadores podrán encontrar una mayor solidez al momento de impactar la pelota, para mejorar la contundencia.

Noticias anterior

Vuelta al pádel ¡PRECIOS VIP! - Equípate con PadelVip

Siguiente Noticia

Head Challenge, el nuevo modelo exclusivo de Head

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.