Circuito World Padel TourNoticias

Bela y Lima, pareja número 3 del mundo, se pierden el Master de Valladolid

Tan solo unos días después de la semana intensa que se vivió en el Master de Buenos Aires, ya se avecina otro intenso torneo que verá a las figuras de la élite del pádel competir para llevarse la corona. Las inscripciones para asistir al Valladolid Master 2019 se han cerrado, destacando la ausencia de dos grandes figuras.

Valladolid 2019, un Master sin Bela y sin Lima

Valladolid Master 2019
Belasteguín y Lima, fuera del Valladolid Master 2019.

Esta fiesta se llevará a cabo del 15 al 23 de Junio. Valladolid es una sede que ya pedía a gritos ser el organizador de un Master de pádel, después de ser sede de Opens durante 12 años. Los vallisoletanos verán el mejor pádel del mundo en el cuarto Master del año, que se celebra en el club La Raqueta. Además podrán seguir haciéndolo los siguientes 4 años. La pista central en la Plaza Mayor es ya un estandarte para el pádel, una pista que cualquier jugador querría pisar. El Master de Valladolid reunirá a los mejores jugadores y jugadoras del pádel mundial.

El período de inscripciones se ha cerrado, serán 56 parejas femeninas y 100 parejas masculinas las que estarán en una lucha por llegar a la final y alzarse con el título de campeón. Desde luego que, el Valladolid Master contará con lo mejor de la élite del pádel. Sin embargo, hay una gran ausencia que nos deja a todos con una pequeña espina.

La pareja número 3 del mundo, formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima, no participará en este certamen. Bela sufrió una lesión de tobillo en el Master de Buenos Aires, por lo que se vio obligado a abandonar la contienda y estar fuera de participación hasta nuevo aviso. Su pareja, Pablo Lima, quien tuvo la opción de elegir una pareja nueva, ha optado por no participar.

Lo que no te puedes perder en el Valladolid Master

La competición estará muy reñida, el Master de Valladolid tendrá una serie de acontecimiento que no te querrás perder. Valladolid vive por primera vez un Master, suceso que tendrá a todos los espectadores con la emoción al máximo nivel.

Valladolid Master 2019
El hermoso escenario donde se llevará a cabo el Valladolid Master 2019.

Después del Master de Buenos Aires, en el que la pareja número 1 (Maxi Sánches y Sanyo Gutiérrez) y la pareja número 2 (Paquito Navarro y Juan Lebrón) fueran eliminadas en instancias finales, sin duda llegarán con ganas de probar que ellos merecen estar en una final. Veremos una gran competición con las mejores palas del momento.

Pero sin duda, uno de los eventos más esperados, es la actuación de Juani Mieres y Ale Galán. Esta poderosa dupla sorprendió en el Master de Buenos Aires al llevarse el título. No cabe duda de que vendrán con mucha más hambre para demostrar que pueden mantenerse en lo más alto del ranking.

Noticias anterior

Belasteguín se rompe en la final del Master de Buenos Aires y le da el título a Mieres y Galán

Siguiente Noticia

Arranca el Master de Valladolid 2019

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.