Circuito World Padel TourNoticias

Las 3 mejores recuperaciones del Valencia Open

Dar una bola por pérdida es algo que un jugador profesional no puede permitir. Algunos jugadores hacen hasta lo imposible con sus palas de pádel para alcanzar una pelota que para nosotros, era inalcanzable. Por eso hemos analizado las mejores jugadas del Valencia Open para encontrar las mejores recuperaciones de pelota.

Valencia Open, una jornada de puntazos

El Valencia Open se llevó a cabo del 7 al 14 de julio. Una semana intensa que tuvo momentos inesperados y victorias que nunca se olvidarán. Por el lado masculino, fueron Alejandro Galán y Pablo Lima los que se consagraron campeones ante la sorprendente aparición de Agustín Silingo y Adrián Allemandi en la final. Mientras que en la categoría femenina, se vivió un duelo en la final protagonizado por las Martas y Ale-Ari.

Una de las razones principales por las que un fanático no se pierde los Open, es por las increíbles jugadas y puntazos. El Valencia Open no decepcionó. Los jugadores de élite nos demostraron una vez más su habilidad y técnica para golpear la pelota. Nos deleitaron con puntazos mágicos, salidas de pista, recuperaciones y remates que ningún rival podría alcanzar.

Te dejamos a continuación con las mejores jugadas y puntos que se vivieron en el Valencia Open 2019. Te dejarán con el ojo cuadrado.

Las mejores recuperaciones

Ver a un jugador recuperar una pelota que parecía inalcanzable es todo un arte y una de las acciones favoritas de los espectadores. En el Valencia Open 2019 se vivieron grandes momentos en los que los jugadores llevaron sus cuerpos al límite para alcanzar una pelota y no perder el punto. El World Padel Tour eligió las tres mejores recuperaciones que se vieron en Valencia. Protagonizadas por Rafa Méndez, Alejandro Galán y Lucho Capra.

En la primera recuperación podemos ver a Méndez logrando lo más difícil. El jugador recibía una pelota baja y con mucha potencia, Rafa levanta el pie para dejar pasar la pelota y esperar el rebote con la pared trasera, acto seguido, golpea la pelota de espaldas y sin mirar, para mandarla al otro lado de la red. Su rival no pudo responder.

Después tenemos a Ale Galán, quien después de un remate que sale de la pista por parte de Allemandi, logra salir de la pista y colocar la pelota cerquita de la red, Allemandi no pudo reaccionar.

El primer lugar es sin duda el más increíble de todos, solo hay que verlo para entenderlo…

Los mejores puntos masculinos

Ya hemos visto las mejores recuperaciones, pero ahora toca ver los mejores puntos del Valencia Open. Los protagonistas de los mejores puntazos son Ale Galán, Juan Lebrón y Nacho Gadea.

Ale Galán consigue uno de los mejores puntos del torneo. Después de lograr receptar un poderoso disparo, ejecuta un remate que rebota en la pared contraria y regresa a su propio lado de la pista. Totalmente inalcanzable. En el segundo lugar tenemos un puntazo que incluye dos salidas de pista con recuperaciones increíbles y culmina con un poderoso remate de Juan Lebrón.

El primer lugar es una locura total. Un punto que incluía una salida de pista con una increíble recuperación y un poderoso remate y que obligó a Cristian Gutiérrez a lanzarse al suelo. Sin duda, uno de los mejores puntos en la historia del World Padel Tour. Tienes que verlo con tus propios ojos.

Los mejores puntos femeninos

En la categoría femenina también vimos puntazos que sin duda, pasarán a la historia. Estos puntos fueron protagonizados por Alejandra Salazar, Patty Llaguno y Bea González.

El tercer lugar llama la atención por la inteligencia y frialdad de Ale Salazar para ganar el punto. Después de un intenso intercambio de golpes entre las cuatro jugadoras, Ale decide hacer una dejada con un toque muy suave. Dejando la pelota a centímetros de la red, engañando a su rival.

En el segundo lugar, Patty también gana el punto con una suave e imposible dejada cerca de la red. Pero en este punto, destaca mucho el intercambio previo de golpes.

El primer lugar se lo lleva Bea González al demostrar su técnica, habilidad e inteligencia para ganar el punto. Después de recibir una pelota, Bea la rebana con un toque suave y con efecto, haciendo que la pelota toque la pista para después salir por la puerta lateral.

Noticias anterior

La empresa Testea Pádel y la UPV inauguran el primer laboratorio de calibración de palas

Siguiente Noticia

¿Qué es una Wildcard dentro del pádel?

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.