Palas de padel

Siux Tsunami AllBlack. La pala perfecta para tus partidos más importantes

Te presentamos el análisis de una de las palas más exitosas de la Marca Siux padel, la Siux Tsunami All Black. Se trata de una pala que fue creada para el alto nivel, que buscan un juego más completo para adaptarse a diferentes jugadores. Esta pala no solo presume una estructura resistente, sino que también destaca por tener un excelente equilibrio entre control y potencia. A continuación, te presentamos todos los detalles de esta pala, para saber si es el arma ideal para ti.

Análisis de la Siux Tsunami All Black: una pala de competición

Un arma versátil para profesionales

La Siux Tsunami All Black es una pala polivalente. Esto significa que buscan equilibrar el control y la potencia. Gracias a esta versatilidad, la pala puede adaptarse a más jugadores, sin importar si prefieren el juego ofensivo o defensivo. El comportamiento equilibrado de esta pala es una de sus más grandes cualidades. Esto permite que la pala pueda ser letal al atacar cerca de la red, pero también muy defensiva al contraatacar un punto al fondo de la pista.

Siux Tsunami All Black
Siux Tsunami All Black

La Tsunami All Black pertenece a la gama Competition de la marca. Estas palas fueron desarrolladas para estar en manos de jugadores avanzados y profesionales. Es una excelente opción para llevar a partidos y torneos de alta exigencia.

Construcción 100% carbono de la mejor calidad

En cuanto a los detalles técnicos de la pala, lo más importante es que cuenta con una composición 100% carbono. El marco está compuesto por un doble tubular 100% carbono. Se trata de una pieza sólida y muy estable, que hace que la pala sea más resistente y durable, pero también mejora su potencia. Por su parte, las caras están compuestas por carbono 3K Flat, se trata de una fibra de carbono con mejores propiedades que la fibra común. Esta fibra genera un tacto sólido para que los jugadores pegadores puedan obtener más potencia de ella. Estas caras de fibra de carbono tienen también un acabado arenoso/rugoso. Esto aumenta el agarre de los planos con la pelota para mejorar los golpes con efecto.

Siux Tsunami All Black
Marco

A pesar de ser una pala polivalente con mucha potencia, la pala cuenta con un formato redondo. Siux ha tomado esta decisión para que la pala tenga un punto dulce más amplio, y por ende, un mejor control en el golpe. Además, su balance medio equilibra los pesos de excelente manera para que la pala se sienta manejable sin perder la potencia.

Núcleo ultra suave para un golpeo cómodo

En su interior, la pala cuenta con un núcleo Eva Ultra Soft. Se trata de una goma caracteriza por su tacto suave. Como su nombre lo dice, la goma «Ultra Soft» tiene mayor elasticidad, y es una de las gomas más blandas del mercado. La suavidad de esta goma permite que el golpeo se sienta más cómodo, pero que también genera más rebote para una salida de bola con mayor velocidad. Esta goma tiene otra cualidad de alta importancia, es una excelente absorbente de vibraciones, esto evita que el jugador pueda desarrollar lesiones de codo como la epicondilitis.

Siux Tsunami All Black
Núcleo

El elegante diseño de la Siux Tsunami All Black

También es importante hablar del diseño de la pala, pues es una de sus cualidades más notables. Esta versión de la Tsunami llega con un diseño totalmente en color negro, de ahí proviene el nombre «All Black». Este diseño hace que la pala se vea mucho más elegante y con un aspecto serio, adecuado para un jugador profesional.

Noticias anterior

¿Grafeno o Carbono?

Siguiente Noticia

Cuida tus palas con los nuevos paleteros Siux

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.