Ideas para regalosPalas de padel

Análisis de una de las novedades Siux, la nueva Siux Supreme

¿Consideras que ya es momento de dejar atrás tu pala vieja y adquirir una nueva? ¿Estás en busca de la mejor marca y modelo que ofrezca buena calidad y prestaciones? ¿Aún no sabes qué marca elegir? Te presentamos un modelo de pala creado para los jugadores exigentes que no se conforman con nada. En PadelVip hemos analizado cada detalle de esta poderosa pala para que la conozcas en su totalidad y sepas si es el arma ideal para tu juego. Te presentamos la nueva Siux Supreme.

Supreme, potencia inimaginable de Siux

La pala de la que hablaremos a continuación, ha sido elaborada por una de las marcas con más prestigio a nivel mundial, Siux. Una pala que no solo destaca por la calidad de su control y de su potencia, sino también por la calidad de su estructura. Están presentes los mejores materiales y las tecnologías más avanzadas para garantizar una excelente resistencia y larga durabilidad.

Es por eso que hemos decido analizar una de las mejores palas de pádel del momento. Sin más que decir, te presentamos todos los detalles de la nueva Siux Supreme.

Para jugadores avanzados que buscan potencia

La nueva Siux Supreme ha sido creada para jugadores de pádel que ya tienen experiencia. Específicamente, está destinada a jugadores de nivel avanzado, experto y profesional. El alto nivel de la pala la convierte en un arma perfecta para ser utilizada en partido y torneos de nivel competición.

¿Es la pala adecuada para tu estilo de juego? La Siux Supreme ha sido creada para los jugadores que prefieren la potencia por encima del control. Los jugadores pegadores con juego ofensivo, aquellos que quieren terminar el punto de manera rápida y contundente, pueden aprovechar todas las cualidades de la pala. Es importante destacar que, a pesar de ser una pala de potencia, también proporciona un buen control y manjeabilidad en los golpes.

Datos principales de la Siux Supreme

La nueva Siux Supreme es una pala de potencia para el jugador avanzado. Ha sido construida en un formato de diamante y un balance medio. Este formato, dirige el peso de la pala hacia la parte más alta de las caras, logrando así una impresión mayor de potencia en cada golpe.

Tiene un peso que ronda los 360 y 380 gramos, un peso común entre las palas de nivel avanzado. Tiene un perfil de marco estándar de 38 milímetros. Llama la atención también que tiene un puente o corazón con una estructura doble, puede verse una pieza que atraviesa el agujero del puente. Esta construcción tiene el objetivo de mejorar la aerodinámica de la pala, así como la resistencia de la estructura y la estabilidad. Con ella, los jugadores reciben menos vibraciones al ser una estructura más estable.

Composición del marco de la Supreme

El marco de la Siux Supreme está compuesto por un carbono de alta calidad. Se trata de un doble tubular de alta resistencia que es capaz de resistir el desgaste, golpes y cualquier daño que se pueda presentar en un partido. Este marco también da como resultado una estructura estable que al momento de golpear no tiembla, se mantiene firme y sin vibraciones. El marco de carbono tiene también un impacto positivo en la salida de bola, ejerciendo más potencia en los golpes.

Características de los núcleos de la Siux Supreme

Los planos de la Siux Supreme están compuestos de fibra de carbono. Se trata del material más utilizado en las palas de gama alta de las mejores marcas. Es un buen aliado de la potencia debido a su rigidez. Además, tiene una gran resistencia para soportar el desgaste generado por los constantes impactos y golpes.

El interior de la pala, conocido como núcleo interno, está conformado por una goma EVA Soft. Una goma suave con la que puedes obtener una pegada cómoda y con buena salida de bola. La suavidad de la goma EVA ofrece un tacto agradable al momento de impactar la pelota y absorbe las vibraciones de cada impacto.

Un diseño que te encantará

El diseño de la Siux Supreme es genial para los que les gusta la seriedad y los estilos conservadores. A simple vista se puede notar un diseño serio y elegante, porque dominan los colores oscuros. El color negro clásico es el color principal de la pala. Eso se complemente con detalles en color azul en los planos. Esto crea un contraste bastante atractivo.

Noticias anterior

¿Cómo simular un entrenamiento en altura?

Siguiente Noticia

Conoce las nuevas KSWISS AERO KNIT NEGRO ROJO

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.