Palas de padel

Analizamos la pala de Cepero, Siux Genesis Hybrid Black

Bienvenido al análisis de la nueva Siux Genesis Hybrid Black. Es uno de los más recientes lanzamientos de la firma española y se ha convertido ya en una de las palas más buscadas. Esta pala lo tiene todo para ser una de las más destacadas, una combinación de materiales de alta calidad, tecnología, potencia, control y un diseño espectacular. No te pierdas ni un solo detalle de una de las mejores armas de la colección de palas Siux 2020.

Todo sobre la nueva Siux Genesis Hybrid Black

Tipo de jugador y nivel

Conocer los detalles técnicos de una pala es muy importante, pero también lo es, saber cuál es el tipo de jugador más recomendado para ella. Afortunadamente, la Siux Genesis Hybrid Black es una pala polivalente, que destacar por su versatilidad. Esta pala ofrece equilibrio entre control y potencia, lo que le permite adaptarse a más jugadores sin importar su estilo.

La pala se comporta muy bien en todas las situación del partido. Para realizar remates es excelente, pues su potencia es destacable. En general, el juego ofensivo le va muy bien a la Genesis Black, se pueden lograr muy buenas bandejas, víboras y voleas muy letales. Pero, no podemos olvidar que es una pala polivalente, por lo tanto, su control también es excelente. Esta pala se defiende muy bien en los momentos en los que lo tiene que hacer, el juego defensivo al fondo de la pista también es muy completo.

Con respecto al nivel de juego, esta pala va dirigida a jugadores de nivel avanzado y profesional. La Siux Genesis Hybrid Black pertenece a la gama Premium de la marca, la que contiene armas para jugadores de competición.

Ficha técnica de la Siux Genesis Hybrid Black

  • Nivel: avanzado y profesional.
  • Estilo de juego: polivalente. (potencia y control).
  • Forma: híbrida.
  • Balance: medio-alto.
  • Composición del marco: doble tubular 100% carbono.
  • Planos: Black Carbon 3K.
  • Núcleo: goma Black EVA Soft 5 Laminaciones High Recovery.
  • Perfil: 38mm.

Composición del marco

Uno de los componentes más destacados de la estructura es su marco. Compuesto por un doble tubular de carbono. Este material es uno de los más sólidos y garantiza la resistencia y durabilidad de toda la pala. Ese doble tubular también tiene un impacto positivo en la potencia del golpe. De igual forma, dota a la pala de una gran estabilidad.

Destaca también la tecnología PentaCore System, se trata de un cuello con una construcción mucho más estable y rígida. Los beneficios de esta tecnología se notan desde el primer golpe. Su objetivo es aumentar la estabilidad para reducir las vibraciones que se generan en cada golpe.

Pero esa no es la única tecnología enfocada en evitar la epicondilitis (inflamación de los ligamentos del codo). También se ha incorporado un antivibrador Siux por encima del puente. Este accesorio absorbe las vibraciones, además tiene la ventaja de poder ser retirado y colocar en cualquier momento.

Núcleo y caras de la pala

Por su parte, los planos están compuestos por Black Carbon 3K. Se trata de una fibra de carbono de alta calidad. Tiene la ventaja de ser más resistente y durable que el carbono común. Además, su composición más estrecha crea más solidez para que el golpeo sea más sólido y con potencia. Por otro lado, la pala cuenta con un núcleo de goma Black EVA Soft 5 Laminaciones High Recovery. Se trata de una goma que cuenta con más capas para una mayor resistencia y más potencia en el tacto. Además, su propiedad de recuperación mejora la salida de bola y la fuerza del impacto. Y por si fuera poco, también es una excelente absorbente de vibraciones.

Diseño y colores

El diseño y los colores de la pala también son dignos de ser destacados. Se ha comprado que los jugadores le dan  mucha importancia a la estética de una pala, de hecho, juega un papel esencial al momento de elegir una pala nueva. Es por eso que Siux se ha preocupado también por crear un diseño atractivo. La estética de la Siux Genesis Hybrid Black se puede definir como elegante. Cuenta con un acabado liso en mate en color negro, que le da un toque elegante y serio.

Noticias anterior

Nueva colección de palas de pádel Eclypse 2020

Siguiente Noticia

Novedad Wingpadel: Air Attack 3.0 y Ctrl

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.