Circuito World Padel TourNoticias

La increíble carrera de Paquito y Lebrón por el número 1

Paquito Navarro y Juan Lebrón apuntan a lo más alto del ranking World Padel Tour con una temporada 2019 de ensueño. Son ya cuatro torneos que suman a su cuenta para convertirse en los máximos ganadores de este año. ¿Qué le espera a esta pareja esta temporada? ¿Podrán quitarle el trono a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez? No cabe duda de que la temporada cerrará muy apretada y pasará a la historia como una de las mejores.

Paquito y Lebrón con la mira en lo más alto del ranking

Ya son cuatro torneos ganados por esta dupla de ensueño. El Alicante Open, el Jaén Open, el Master de Valladolid y recientemente el  Open de Suecia. Estos cuatro campeonatos les han bastado para convertirse en la pareja que ha acumulado más puntos esta campaña. Han sido en total 4700 puntos que han ayudado a los andaluces a subir algunos escalones, acercándose cada vez más a ese anhelado primer puesto.

En el Open de Bastad, en el que Navarro y el Lobo se coronaron venciendo a Franco Stupaczuk y a Mati Díaz, lograron acumular una importante cantidad de puntos para acercarse a sus rivales inmediatos. Paquito ya suma un total de 12,215 puntos, mientras que Lebrón cuenta ya con 10,370.

Los número 1 del mundo, Maxi y Sanyo cuentan cada uno con un total de 14,740 puntos, es decir, solo le sacan 2,525 puntos al total de Paquito Navarro. Es una diferencia muy corta que puede significar un cambio en las posiciones en tan solo 3 torneos.

Viene un calendario muy intenso

Ya tenemos a la vista los siguientes torneos que van a definir el rumbo de la competición y del ranking. En julio y agosto tendremos dos Open que ambas duplas buscarán ganar si o si, el Open de Valencia y el Open de Mijas.

Maxi, jugador de Bullpadel y Sanyo, jugador de Head, dieron mucho que desear en sus pasadas competiciones, alcanzando únicamente los octavos y los cuartos en Bastad y en Valladolid. La dupla argentina tendrá que ponerse las pilas y no dejar escapar ni un punto si no quiere que Paquito y Lebrón los alcancen.

Pero la mayor cantidad de puntos a repartir vendrá después, en los Masters de Madrid y de Cascais. Estamos seguros de que será después de esas competiciones cuando logremos saber si hay un cambio en la puntera del ranking del World Padel Tour.

No sabemos qué va a pasar, pero lo que si sabemos es que los andaluces vienen muy encendidos y con una inercia que solo puede apuntar hacia arriba y adelante. ¿Será este el año en el que Paquito y Lebrón logren destronar a Maxi y a Sanyo?

 

 

 

Noticias anterior

El resumen de todo lo que ocurrió en el Bastad Open 2019

Siguiente Noticia

Arranca el Open de Valencia

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.