Palas de padel

Head Delta y Touch, el arma de Head 2020

Te presentamos dos nuevas palas de pádel que ha creado Head para temporada 2020. Si eres un jugador de pádel exigente, que buscan la mejor calidad y un arma poderosa para tus partidos más importantes, estás en el lugar correcto. Las dos palas Head 2020 que te presentaremos a continuación, son lo más destacado de la nueva colección. Alta calidad, tecnología, potencia, control y un diseño impresionante. Eso es solo algo de lo que son capaces de ofrecer estas armas. No te despegues de la pantalla, bienvenido al análisis de las nuevas Head Graphene 360+ Delta Hybrid y Head Graphene Touch Zephyr Pro.

Dos nuevas y poderosas palas Head 2020

Las nuevas palas de pádel Head 2020 hicieron su arribo haciendo mucho ruido. Head es una de las marcas con más prestigio en el pádel, y por varios años, se ha logrado posicionar entre las más exitosas. Ahora llega con una nueva colección con armas hechas para estar en manos de cualquier jugador.

La colección incluye diferentes estilos de palas, desde palas para profesionales como las de la serie Graphene 360+, como palas para avanzados como la serie Zephyr. También los jugadores intermedios tienen lo suyo con las nuevas versiones Flash, que son grandiosas incluso para jugadores experimentados. Y para concluir la colección, aparecen palas para principiantes y para niños.

Las dos palas que te presentaremos a continuación, son los estandartes de las gamas más altas de la colección. Hablamos de la Delta Hybrid y la Zephyr Pro, dos increíbles palas con esencia propia que sin duda alguna, se convertirán en unas de las más buscadas.

Head Graphene 360+ Delta Hybrid

La nueva Head Graphene 360+ Dealta Hybrid fue presentada como la pala más potente de toda la colección. Incluso pudimos ver algo muy curioso en las redes sociales de la marca cuando dijeron que la Delta Hybrid tuve que ser retirada del mercado por exceso de potencia, una gran campaña publicitaria sin duda alguna.

Esta pala fue construida con un formato de diamante y un balance alto, las características que permiten la máxima impresión de potencia en los golpes. Su estructura es altamente resistente, utilizando lo mejor del grafeno con la nueva tecnología Graphene 360+. La Dealta Hybrid tiene un peso de 375 gramos y está destinada a jugadores expertos que buscan un juego de potencia. La pala es perfecta para los jugadores agresivos y actúa de manera excelente en los remates y golpes de potencia.

Tecnológicamente hablando, esta pala es una de las más avanzadas. Cuenta con un núcleo Power Foam, una goma que ofrece máxima potencia a través de un buen rebote. Además, vemos unos planos rugosos con la tecnología Extreme Spin para mejorar los golpes con efecto. Por otro lado, vemos tecnologías estructurales como Smart Bridge con un puente que se adapta a cada estilo de juego, en esta caso, al juego de potencia.

Head Graphene Touch Zephyr Pro

Ahora pasamos a la reina de las palas de la gama Zephyr. Esta pala, a diferencia de la Delta Hybrid, está más enfocada en el control y el juego cómodo. Pertenece a una de las gamas más altas de la colección y va dirigida a jugadores avanzados, aunque también es un arma perfecta para jugadores profesionales.

Esta pala cuenta con un formato redondo y un balance más equilibrado. Estas características son propias de un juego de control y aportan más manejabilidad. El punto dulce de esta pala está localizado en el centro, esto permite golpear con más facilidad y con menos probabilidades de fallar. Cuenta con un peso aproximado de 365 gramos y un perfil estándar de 38 milímetros.

Al igual que la Delta Hybrid, cuenta con tecnologías que, juntas, presumen una excelente actuación. Aparece la tecnología Graphene Touch, que utiliza lo mejor del grafeno y lleva el control y la comodidad en el golpeo al siguiente nivel. Como dijimos al inicio, esta pala busca destacar la comodidad y el control, por eso también se incorpora un núcleo Comfort Foam. Se trata de una goma suave que absorbe vibraciones y  que proporciona un golpeo mucho más cómodo y con buena salida de bola.

Para que la pala sea más resistente se incorpora también un protector en el marco. Viene integrado y está compuesto por carbono de alta calidad, esto lo protege ante golpes y rasguños que pueda sufrir al impactar con los cristales.

Noticias anterior

Descubre las palas Head 2020

Siguiente Noticia

El punto de Oro en el pádel

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.