Palas de padel

Siux saca al mercado tres nuevas palas de potencia

La firma de pádel española ha sacado tres nuevas palas de potencia para sumarse al arsenal del 2021. Estas nuevas palas de potencia Siux fueron creadas para esos jugadores que aman el juego ofensivo. Además, llegan presumiendo las mejores tecnologías y materiales del catálogo. El blog de Padel Vip presenta el análisis completo de todas esas novedades Siux, para conocerlas a fondo y saber cómo se comportan en la pista.

Conoce las nuevas palas de potencia Siux 2021

Siux Force

La nueva Siux Force es un arma de potencia para jugadores de nivel intermedio y avanzado. Es un arma que es excelente para estar cerca de la red, para ejecutar remates y golpes que lleven la intención de atacar. Es por eso que es recomendada para jugadores agresivos y pegadores, que por naturaleza, sean ofensivos. Esta pala cuenta con una forma de diamante, haciendo que su punto dulce se encuentra en la parte más alta de las caras. Además, tiene un balance medio-alto, que lleva los pesos hacia la parte superior para favorecer la potencia en los golpes.

Lo más llamativo de esta pala está en su composición, especialmente la de las caras. Presenta una fibra de carbono 21K, una de las más avanzadas de la actualidad y con más resistencia ante el desgaste. Esta fibra permite un golpeo más sólido para la potencia. Por su parte, el marco está compuesto por un resistente tubular de carbono.

La tecnología llega también al interior de la pala, con su núcleo Eva Black Soft High Recovery. Se trata de una goma Eva con densidad equilibrada, que no es ni demasiado suave ni demasiado dura. De esta forma se puede obtener un golpeo cómodo y con control, pero también sólido para encontrar más potencia. Además, tiene una tecnología de rápida recuperación para aumentar la velocidad y rebote de la pelota.

Siux Aquiles

La nueva Siux Aquiles es otra de las palas que van dirigidas a la potencia. Aunque esta arma tiene algunas características que hacen que su comportamiento sea ligeramente diferente al de la Force. En primer lugar, tiene un formato de lágrima. Este tipo de formato hace que la pala pueda adquirir un poquito más de manejabilidad, se podría decir que es un híbrido entre una pala con formato redondo y una de diamante. Sin embargo, la solidez de sus materiales y su balance medio-alto hacen que siga siendo una pala que destaca por su juego agresivo.

En cuanto a los materiales, es también una pala ultra resistente, con material de gama profesional. Cuenta con un sólido tubular de carbono para el marco y caras de fibra de carbono 3K. Esta es también una de las fibras más resistentes del mercado, pero es un poco menos sólida que la 24K de la Siux Force. Sin embargo, también proporciona una excelente solidez para el juego de potencia. En su interior, se puede encontrar el mismo núcleo Eva Black Soft High Recovery de alta recuperación para un golpe de mucho control y potencia.

Siux Kobra

La Siux Kobra es otra pala de potencia que es parecida a la Siux Aquiles en cuanto a materiales y tecnologías. Sin embargo, su forma cambia, siendo esta de gota invertida. Por ello, el balance, aunque es medio-alto también, favorece un punto más de potencia en pista.

De igual forma, tiene la misma composición con el marco 100% carbono, las caras de fibra de carbono 3K y el núcleo Eva Black Soft High Recovery. Además, también se diferencian en su estética, ya que esta pala presenta un diseño en color negro y verde mientras que la Siux Aquiles tiene un diseño en colores negro y rojo.

Noticias anterior

Calendario World Padel Tour

Siguiente Noticia

Comparativa Bullpadel Vertex 03 2021 vs Bullpadel Vertex 02 2020

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.