Palas de padel

MEJORES PALAS DE PÁDEL – POTENCIA

¿Eres un jugador de pádel agresivo? Entonces lo que necesita es una pala de potencia. A continuación, se presentan algunas de las palas de potencia más destacadas que nos han dejado marcas como Siux, Bullpadel, Adidas y muchas más, apenas en el primer trimestre del 2021.

Las mejores palas de potencia del 2021

Siux Diablo Revolution 3K

La Siux Diablo Revolution 3K es una de las mejores palas para los jugadores que buscan una potencia excelente sin pérdida de control. Es por eso que cuenta con un formato de lágrima y un balance medio. Sin embargo, presume una sólida estructura conformada por un bitubular de carbono para el marco y unas caras de fibra de carbono 3K. En su interior cuenta con un núcleo Eva Soft 5 Laminaciones High Recovery. Esta pala cuenta con un anti vibrador de ShockOut en el puente, que ayuda a reducir las vibraciones generadas por los golpes.

Vibor-A Liquid King Cobra

La nueva Liquid King Cobra de Vibora cuenta con un formato de diamante y un balance alto para favorecer el juego de potencia. Además, presume unas caras de fibra de carbono 12K, un material sólido para golpear con más poder. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Black Eva Soft de densidad media, para poder golpear con fuerza sin perder control. Las caras de la pala tienen un acabado rugoso para mejorar los golpes con efecto.

Siux Tsunami 5.0 24k

Una de las palas de potencia para avanzados y profesionales más tecnológicas del mercado. Un detalle curioso de esta pala es que, a pesar de ser un arma de ataque, tiene un formato redondo, sin embargo, cuenta con un balance alto para seguir manteniendo la potencia. Presume unas caras de fibra de carbono 24K, una de las más sólidas del mercado. En su interior, se busca un buen balance con su núcleo Eva Soft High Recovery de tacto suave y rápida recuperación.

Adidas Vortom Soft Red

La nueva Adidas Vortom Soft tiene un formato redondo y una goma Eva Soft de tacto suave, sin embargo, es una pala que favorecer la potencia porque tiene un balance medio-alto. Además, presume una sólida construcción de carbono, la cual, la de un tacto más duro a la pala para los jugadores atacantes. La Vortom cuenta con Structural Reinforcement, una de las tecnologías más famosas de la marca, que mejora la resistencia y el nivel de potencia.

Bullpadel Vertex 3 Woman

Una de las palas de potencia para mujeres favoritas del 2021, la versión femenina de la poderosa arma de Maxi Sánchez. Esta pala cuenta con un formato de diamante y balance alto para favorecer la agresividad. Además, cuenta con un marco 100% carbono y caras que combinan la fibra de vidrio y la fibra de carbono. En su interior se puede encontrar la goma MultiEva de doble densidad para un golpe bien equilibrado. Adicionalmente, esta pala cuenta con tecnologías como Air React Channel, el protector MetalShield y los planos rugosos Top Spin.

Dunlop Aero-Star

La nueva Aero-Star es una de las palas más agresivas de la nueva colección Dunlop pádel. Una pala con formato de diamante, balance alto y una construcción de carbono japonés 12K. La pala tiene un tacto más sólido, que puede ser aprovechado por los jugadores más agresivos. Además, tiene un refuerzo Tri-Clamp que mejora la estabilidad de la estructura y produce una mayor velocidad de swing. En su interior se encuentra un núcleo Pro Eva, con un tacto medio para tener más potencia sin sacrificar mucho control.

Babolat Technical Veron

La nueva Babolat Technical Veron es para los jugadores más agresivos de nivel intermedio y avanzado. Cuenta con un clásico formato de diamante, con un punto dulce localizado en la parte alta de las caras. Está compuesta por un marco 100% carbono y caras de un material que combina la fibra de carbono y la fibra de vidrio. Esto hace que el tacto tenga un poco más de comodidad. La pala cuenta con un núcleo X-Eva de tres capas y la tecnología Vibrabsorb System para reducir las vibraciones de los impactos.

Star Vie Triton Pro 2021

Esta pala tiene un formato de lágrima y un balance medio-alto. Es considerada por muchos como una pala polivalente, sin embargo, tiene elementos que la hacen una candidata perfecta para los jugadores más agresivos. Cuenta con una construcción 100% carbono, un material sólido para favorecer la potencia. Además, su núcleo está compuesto por una goma Eva de densidad media, con una dureza mayor para mejorar la ofensiva. La pala cuenta con Star Balance en el puente para mejorar la estabilidad y el balance y planos rugosos para los golpes con efecto.

Star Vie Raptor

La Star Vie Raptor es la pala oficial de Franco Stupaczuk. La pala tiene un formato redondo y un núcleo de goma Eva blanda, sin embargo, es un arma de mucha potencia debido a su construcción 100% carbono. La gran ventaja es que, gracias a su formato y núcleo de baja densidad, también se puede obtener un buen control de ella. Cuenta con una pieza Raptor Core en el puente que mejora la estabilidad y reduce vibraciones. Además, los planos rugosos Full Plane Effect mejoran los efectos al realizar golpes cortados o liftados.


¿Buscas una pala de potencia? ¿Eres fanático de los golpes fuertes? ¿Te consideras un jugador ofensivo? Entonces necesitas una pala de potencia, aunque, si estás aquí, seguramente es porque ya cuentas con una. Si estás buscando actualizar tu pala de ataque o quieres adentrarte en el mundo de la potencia, esta es tu oportunidad. Hemos hecho una elección de las mejores palas de potencia 2020.

Las mejores palas de potencia 2020

Las palas de potencia se caracterizan por tener los materiales y las estructuras más sólidas y resistentes. Esto, con el objetivo de incrementar la fuerza que se puede lograr con el golpeo. Además, suelen tener un tacto un poco más duro de lo normal para conveniencia de los que golpean con más potencia. Las palas que han entrado en la lista tienen todo lo anterior, pero además presumen una calidad inmejorable, que garantiza una larga durabilidad y buena resistencia.

Sin más preámbulos, pasemos a conocer las armas más potentes de la temporada 2020.

Siux Jaguar

La Siux Jaguar es una pala de poder para profesionales. Cuenta con un formato híbrido que permite jugar con buena potencia, pero al mismo tiempo con un buen control. Su fabricación incluye un marco bitubular de carbono-kevlar y planos de fibra Textreme e Innegra. Estos materiales son lo más destacado de la innovación actual. Y para complementar todo lo anterior, se incorpora un núcleo de goma Black EVA Ultrasoft 5 Laminaciones que mejora la potencia de salida.

Bullpadel Hack 02

Esta es la pala de Paquito Navarro. La nueva Bullpadel Hack 02 llega para convertirse en una de las favoritas. Presenta un formato de diamante, con balance alto y un marco 100% carbono. Sus planos están compuestos por una fibra TriCarbon que optimiza la potencia. Por su parte, el núcleo incluye la nueva goma MultiEVA de doble densidad para un golpeo con mejor salida y con menos vibraciones.

Adidas Adipower Soft 2.0

La nueva adidas Adipower Soft 2.0 es una pala única en su tipo. Se trata de una pala de potencia pero que se caracteriza por tener un tacto suave y cómodo. Esto es gracias a su núcleo de goma EVA Soft Performance. La estructura de la pala es muy resistente con una construcción total de carbono y las tecnologías Dual Exoskeleton y Power Embossed. Presenta un formato de diamante oversize y un balance alto.

Wingpadel Air Combat Titanium Attack

Esta es el más reciente lanzamiento de Wingpadel y va dirigido a los jugadores más ofensivos. La nueva Wingpadel Air Combat Titanium Attack presenta un núcleo totalmente nuevo, nombra MRM Tech. Se trata de una goma que ofrece más rebote y más absorbencia de vibraciones para un golpeo más cómodo. Además, se incorpora la tecnología Horn Bridge que refuerza el puente para contar con más estabilidad.

Cuenta con un formato de diamante y un marco que combina el carbono 6K con el kevlar. Además, sus planos presentan la fibra Carbon 21K TitanTEX. Estos materiales son unos de los más resistentes del mercado, esto la convierte en una de las palas de potencia más increíbles.

Vibora King Cobra Black 1K

Esta es otra de las palas que destacan por su calidad e innovación tecnológica, y desde luego, por su potencia. La Vibora King Cobra Black 1K presenta un formato de diamante y un tubular 100% carbono 6K para más resistencia. Sus planos están compuestos por una fibra de carbono 1K, mientras que su núcleo está elaborado con una goma Black EVA Soft. Además, esta pala reduce las vibraciones gracias a su refuerzo de aramida en el puente.

Star Vie Triton Pro

La nueva Triton Pro presenta una construcción 100% carbono tanto para el marco como para las caras, esto garantiza más potencia y una más larga durabilidad. El interior de esta pala está conformado por una goma de densidad media que logra ofrecer más potencia que una goma eva suave. Cuenta además con la tecnología Full Plane Effect, presente como un acabado rugoso en los planos para mejorar los efectos y Star Balance, que mejora la estabilidad de la estructura.

Head Graphene 360+ Delta Hybrid

Y cerramos con la nueva Head Graphene 360+ Delta Hybrid, la pala más potente de la colección Head 2020. Presenta un formato de diamante y destaca la nueva tecnología Graphene 360+, que utiliza lo mejor del grafeno para mejorar el control y la potencia. Pero todo el poder viene desde dentro, con su goma Power Foam que ofrece una salida de bola impresionante. Cuenta también con una tecnología Extreme Spin que mejora los goles con efecto.

Las mejores palas de potencia 2019

Las palas que os presentamos a continuación han sido creadas para los jugadores de potencia. Se caracterizan por tener ciertas características que generalmente las palas de potencia suelen poseer. Hablamos de balances altos, formatos de diamante, y en algunos casos de lágrima. Si hablamos a grandes rasgos de lo que tienen en común las palas que hemos seleccionado, podemos decir lo siguiente: materiales sólidos de alta resistencia y larga durabilidad, tecnologías de última generación, salidas de bola fabulosas y un comportamiento de excelencia.

Cada año, las mejores marcas del mercado presentan nuevos modelos para competir entre ellas mismas. Hemos elegido modelos representativos de las mejores marcas, con un respaldo gigantesco de prestigio y calidad insuperables. Algunos de los jugadores del World Padel Tour que juegan con palas de potencia son Paquito Navarro, Maxi Sánchez, Ramiro Moyano, Álvaro Cépero y Seba Nerone, entre otros.

Sin más que decir, estas son las mejores palas de potencia 2019.

Siux Astra Attack

Una de las palas más potentes del mercado. La Siux Astra Attack cuenta la novedad de la fibra de carbono 24K en sus caras para ejercer la máxima potencia en el golpeo. Su doble tubular de carbono en forma de diamante y su balance medio-alto, otorgan una potencia extrema en cada movimiento. Destaca también por su goma EVA Ultra Soft de alta recuperación y su sistema anti-vibración que proporciona un juego más estable.

Siux Astra Attack
La serie Siux Astra que incluye la Siux Astra Attack (izquierda).

Bullpadel Hack LTD Edition

Una de las palas con más tecnología en el 2019. La Bullpadel Hack LTD Edition ha sido creada en forma de diamante con un balance alto y la fibra Xtend Carbon 1K. Incluye la nueva tecnología Custom Weight que permite modificar el peso y el balance de tu pala. Además, en la compra de esta pala, te llevas el nuevo grip Hesacore de Bullpadel. Una pala totalmente resistente que con su tubular 100% carbono y protector de aluminio, garantizan una larga durabilidad.

Bullpadel Hack LTD
Paquito Navarro y su Bullpadel Hack LTD Edition.

ADIDAS Pro Carbon ATTK 1.9

Esta pala se caracteriza por su construcción total en carbono. La nueva ADIDAS Pro Carbon ATTK 1.9 cuenta con un balance alto y forma de diamante ayudan a imprimir mucha más potencia en cada golpe. Su tecnología Structural Reinforcement eleva la resistencia al máximo. Su agujereado Smart Holes alarga la durabilidad de los planos y mejora los golpes con efecto.

adidas pro carbon 1.9 attk
La nueva ADIDAS Pro Carbon ATTK 1.9

Wingpadel Air Attack 2.0

La Wingpadel Air Attack 2.0 ofrece una experiencia increíble para los jugadores agresivos. Con su forma de diamante y balance alto, la potencia se multiplica. Cuenta con una construcción total en carbono, tanto en el marco como en los planos del núcleo exterior. Su goma BlackEVA Ultra Soft ofrece una pegada magnífica con buena salida de bola.

Wingpadel Air Attack 2.0
Álvaro Cepero con su potente Wingpadel Air Attack 2.0.

Vision Avalanche Attack

La nueva Vision Avalance Attack es una pala poderosa. Con forma de diamante y un balance medio-alto para ofrecer la mejor potencia. Su sistema AntiVibration System ubicado en el puente, absorbe las vibraciones para un juego más estable. Destaca por su resistente fibra de carbono 24K en los planos y un marco tubular de carbono. Su interior presenta una goma EVA Stroke Memory de alta recuperación para contar con una calidad óptima en cada golpe.

Dunlop Nemesis

Una de las mejores palas de potencia 2019. La Dunlop Nemesis presume una nueva fibra de carbono 12K, una de las más resistentes en el mercado, la cual, garantiza un rendimiento espectacular. Además, implementa la tecnología Quattro en su puente para asegurar una mayor estabilidad torsional, reduciendo las vibraciones. Sus golpes con efecto son excelentes gracias a Ultra Grip, un acabado rugoso en los planos para crear agarre con la pelota.

Dunlop Nemesis
Ramiro Moyano con su nueva Dunlop Nemesis.

Vibor-A Copperhead 2019

La nueva Vibor-A Copperhead 2019 se presenta con un hermoso diseño en brillo y una doble capa de fibra de carbono en las caras. Creada en forma de diamante con un tubular de carbono de alta resistencia. Vibor-A incorpora la famosa tecnología Liquid que hace que la pala se adapta a cada estilo de juego, así como una amortiguación que minimiza las vibraciones.

Vibora Copperhead 2019
La hermosa y potente Vibor-A Copperhead 2019.

ADIDAS Adipower ATTK 1.9

La ADIDAS Adipower ATTK 1.9 cuenta con un formato de diamante oversize que amplía su punto óptimo de golpeo. Su balance alto, tubular de 100% carbono y planos de carbono aluminizado, garantizan una potencia increíble en cada golpe, así como una excelente resistencia y larga durabilidad. Presume las tecnologías dual eXoskeleton, Power Embossed y Structural Reinforcent, que tienen el objetivo de mejorar la resistencia y la potencia de juego. Además, su textura rugosa Spin Blade y goma EVA High Memory, dotan a la pala con una dosis de control y efectos.

Adidas adipower attk 1.9
Seba Nerone con su pala ADIDAS Adipower ATTK 1.9.

Bullpadel Vertex 2 2019

Una de las palas más potentes del 2019, la que utiliza el mejor jugador de pádel en el mundo. La Bullpadel Vertex 2 2019 cuenta con un tubular 100% carbono y la nueva fibra Xtend Carbon 12K en los planos. Implementa la tecnología Custom Weight para controlar los pesos y el balance, así como VibraDrive para reducir las vibraciones generadas por los golpes. Su goma BlackEVA y su acabado rugoso con la tecnología TopSpin, proporcionan golpes con más control y con efecto. Y por si fuera poco, al adquirir esta pala, también obtendrás el famoso grip Hesacore de Bullpadel.

Bullpadel Vertex 2 2019
La Bullpadel Vertex 2 2019 del número 1 del mundo, Maxi Sánchez.

Coméntanos, ¿cuál es tu pala de potencia 2019 favorita?

 

Noticias anterior

Zapatillas pádel Babolat Jet Ritma mujer

Siguiente Noticia

La marca J.Hayber saca dos palas nuevas al mercado

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.