Palas de padel

Nueva colección de palas de pádel Eclypse 2020

Es momento de saltar a la pista con una pala de pádel nueva. Para eso ha llegado la colección de palas de pádel Eclypse 2020. Este lanzamiento está compuesto por cuatro poderosas armas, que presumen una excelente calidad con un buen rendimiento. Como ya es costumbre, Padel Vip analiza los mejores productos del mercado, y ahora la ha tocado el turno a esta increíble colección Eclypse 2020.

Todo sobre la nueva colección de palas de pádel Eclypse 2020

Las palas de pádel Eclypse llegan y deslumbran a todos los jugadores, con una calidad sin igual. Esta marca, ha sido recientemente una de las que más crecimiento y éxito han logrado obtener. Con el lanzamiento de la primera versión de las palas Solar, Lunar y Total, esta firma de pádel vio un cambio, pues este fue el momento en el que se fueron hacia arriba. Ahora, estas palas han llegado en su tercera versión, y como se esperaba, con muchas mejoras.

Cada una de las palas tiene su esencia propia, y se ajustan a un estilo en particular. La razón por la que hemos hecho este análisis es para que encuentres la que mejor se adapta a tu estilo de juego. A pesar de ser diferentes, las palas comparten algunas características. Desde luego que, varían en su formato y sus niveles de potencia y control, pero en cuanto a materiales, son idénticas.

Características en común de las palas de pádel Eclypse 2020

¿Cuáles son las características que están presentes en las palas de pádel Eclypse 2020? Antes de entrar en los detalles técnicos, es importante destacar que las cuatro palas van dirigidas a jugadores desde nivel intermedio hasta avanzado.

Han sido elegidos los mismos materiales de fabricación para todas las palas. Empezando por un marco tubular que está compuesto mitad y mitad por carbono y fibra de vidrio. La combinación de estos materiales consigue un mejor equilibrio, para que la estructura pueda ser flexible pero al mismo tiempo muy resistente.

Por su parte, las caras están compuestas por fibra de vidrio. Eclypse apuesta por un juego más cómodo, y para ello ha incorporado un material un poco más flexible que el carbono. A pesar de ser flexible y generar un tacto más cómodo, la fibra de vidrio es resistente y durable. Una de las cualidades especiales de las caras de las palas Eclypse 2020 es que tienen un tacto rugoso. Este tacto permite que la pelota se agarre a las caras con más fuerza, mejorando los golpes con efecto.

En su interior, las palas también comparten el mismo núcleo, una goma EVA V30 de alta densidad. Esta goma tiene una dureza un poco mayor, para que pueda generar un poco más de potencia. Sin embargo, esta goma permite un golpeo con buen control y sin vibraciones.

Eclypse Lunar 3.0

Esta es una pala de control, su formato redondo y balance medio-bajo permiten un juego más manejable y preciso. Esta pala es genial para tener un dominio total del partido. El gran control de esta pala incluso la convierte en una excelente opción para un jugador con poca experiencia en el juego.

Eclypse Lunar 3.0 Woman, el arma femenina de las palas de pádel Eclypse

Esta pala es idéntica a la Lunar 3.0, pero es exclusiva para mujeres. También es una pala de control para las jugadoras que buscan manejabilidad y comodidad. La única diferencia es que tiene un peso reducido, apenas alcanza los 345 gramos.

Eclypse Solar 3.0

Por su parte, la Eclypse Solar 3.0 es una pala 100% potencia. Es ideal para los jugadores ofensivos y pegadores que buscan contundencia. El juego en la red es genial con ella, con una potencia brutal en remates, voleas ofensivas y bandejas. Este poder es facilitado por su formato de lágrima y un balance medio-alto que lleva los pesos hacia la parte más alta de la pala. Esta arma tiene un detalle en particular, al ser una pala de potencia, es probable que pueda presentar un poco más de vibraciones, por lo que fue incorporado un brazo horizontal en el puente. De esta manera, se logra reducir gran parte de las vibraciones.

Eclypse Total 3.0

Por último, llega la Total 3.0, una pala polivalente que se caracteriza por su versatilidad. Su objetivo es encontrar un buen equilibrio entre control y potencia para ajustarse a cualquier jugador. Cuenta con un formato de lágrima y un balance medio.

Noticias anterior

Análisis y opiniones. Nueva Siux Fenix, la pala de Javi Ruiz

Siguiente Noticia

Analizamos la pala de Cepero, Siux Genesis Hybrid Black

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.