Palas de padel

Análisis – Siux Empire

La pala Siux Empire llega para colocarse como una de las mejores opciones de la gama media de las novedades Siux Padel. Un arma que, aunque esté dirigida a jugadores de nivel intermedio, presume materiales típicos de una pala avanzada. El blog de Padel Vip presenta el análisis completo de la pala, detallando sus características, tecnologías y materiales para conocerla por completo y saber si es el arma adecuada para ti.

china lesbian sex toys custom baseball jersey best nfl jerseys cheap lace front wigs best sex toys wig shop nike air max 97 mens adidas yeezy boost 700 adidas outlet online nfl shop coupon code nike air jordan 6 nfl dallas cowboys nfl fan shop best female sex toy nike air jordan sale

La nueva Siux Empire analizada a fondo

Versatilidad para el equilibrio entre control y potencia

La nueva pala Siux Empire es una pala polivalente. Su estilo de juego se basa en el equilibrio entre control y potencia. De esta forma, podrá ser utilizada por cualquier jugador, sin importar su tipo de juego. La gran ventaja es que esta pala se puede comportar con mucha potencia, pero también ofrece control cuandodiegodellapalma 24bottles uspoloassnscarpe coralbluescarpe borsalamilanesa saldibenetton 24h-bottle marellasaldi gioie-di-gea saldibenetton cainsmooredonna lamilanesaborse saldigeox moorecains andcamicienegozi se necesita. Debido a que esta pala comienza a incluir características de una pala avanzada, es excelente para los jugadores de nivel intermedio que están en progresión, para llegar al siguiente nivel. Esa versatilidad permite realizar muy buenos remates y voleas atacantes, pero también permite defenderse de un ataque rival al fondo de la pista.

Los materiales de composición de la Siux Empire

La composición de la pala Siux Empire es muy interesante, porque combina la flexibilidad con la resistencia. Antes de entrar en detalles sobre los materiales, hablaremos sobre su formato y balance. La pala cuenta con un formato de lágrima y un balance medio. Estas características son las más típicas para una pala polivalente, porque permiten combinar una sensación de manejabilidad con otra de agresividad.

pala Siux Empire
Siux Empire

Entrando de lleno en las características técnicas, la pala cuenta con una composición compuesta, es decir, que incluye carbono y fibra de vidrio, los dos materiales más comunes. El marco de la pala está elaborado con fibra de vidrio, pero, contiene refuerzos de carbono en diferentes partes de la estructura. De esta forma, el marco se vuelve más flexible y manejable, pero mantiene una buena durabilidad y resistencia al desgaste por sus refuerzos.

Por su parte, las caras de la pala están compuestas al 100% por fibra de vidrio. Como hemos mencionado con anterioridad, este material es más suave y flexible que el carbono. Esto modifica las sensaciones al golpear la pelota. Con la fibra de vidrio, el golpeo es algo más cómodo y con más rebote, beneficiando a la búsqueda del control.

Una pala para los que disfrutan del tacto suave

Por otro lado, la pala cuenta con un núcleo de goma Eva Soft. Esta es la goma más utilizada para las palas de pádel, debido a su versatilidad. Además, la goma Eva Soft es una de las más suaves del mercado, una cualidad que beneficia al control y a los jugadores que se encuentran en etapa de aprendizaje. Debido a que esta goma tiene una gran elasticidad, los impactos se absorben de mejor forma para tener más comodidad. Además, también se absorben las vibraciones que suelen generar lesiones de codo.

Noticias anterior

Star Vie Metheora Warrior 2021, la pala del jugador más guerrero del WPT

Siguiente Noticia

El mejor descuento en pádel solo en Padelvip | Descubre lo mejor del REMATE FINAL | Hasta un 88% de descuento

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.