Palas de padelReviews de Productos

Descubre las últimas novedades de palas Adidas

Cinco nuevas palas Adidas pádel 2020 se han sumado a la colección. La temporada en curso continúa su camino, pero seso no ha evitado que las marcas de pádel sigan presentando nuevas incorporaciones a sus colecciones de palas. Presentamos algunas de las novedades palas Adidas que han hecho crecer a la colección, más que nunca. Conoce todas las tecnologías, características y beneficios de cada una de estas palas, solo en el análisis del blog de Padelvip.

Novedades en la colección de palas Adidas 2020

Adidas Lexman Attack 2.0

La nueva Lexman Attack 2.0 es una pala sólida y resistente, con un formato de diamante para que la cabeza sea más pesada. Va dirigida a jugadores avanzados de juego agresivo, perfecta para golpes de potencia. Esta pala cuenta con un sólido marco 100% carbono con planos de fibra de vidrio para que el golpe también pueda ser cómodo. Además, cuenta con algunas de las tecnologías estructurales más famosas de Adidas como Structural Reinforcement y Power Embossed. Para este modelo, a pesar de ser una pala de potencia, se ha elegido el núcleo EVA Soft Performance, de tacto suave y elástico para reducir vibraciones.

Adidas Lexman Control 2.0

Esta es la versión de control de la nueva Lexman. Una pala que tiene un comportamiento diferente, que destaca por su gran control y manejabilidad en el juego. Para que esto sea posible, la pala cuenta con un formato redondo y un balance medio. La forma redonda crea un punto dulce más amplio y localizado en el centro de las caras para golpear con mayor facilidad. Al igual que la versión de potencia, está conformada por un marco tubular 100% carbono y planos de fibra de vidrio. La manejabilidad es más sobresaliente con esta pala, ya que los pesos se concentran en la zona del puño.

Adidas Power Control 2.0

La nueva Adidas Power Control 2.0 es una pala que fue creada para destacar por su control y manejabilidad. Sin embargo, la palabra Power en su nombre, hace honor a la increíble potencia que es capaz de ofrecer. Esta pala tiene una construcción 100% carbono, presente en el marco y en los planos. Este material destaca por su solidez, una característica esencial para la potencia. Pero, al ser una pala dirigida al control, se ha construido con un formato redondo, el cual, presenta un punto dulce más amplio y centrado para facilitar el contacto. A fin de cuenta, la Power Control logra encontrar un equilibrio excelente entre control y potencia.

Adidas Power Woman 2.0

La Power Woman es la versión femenina de la Adidas Power Control. Una pala que también busca un juego manejable pero con una potencia sobresaliente. Para ello, se ha optado también por una construcción 100% carbono, que abarca a los planos y al marco. De igual forma, se incorpora el núcleo de goma EVA Soft Performance, para un golpe cómodo, con buen rebote y sin vibraciones. La pala presenta el mismo formato redondo y balance medio que ayudan a desarrollar un mejor control. La única diferencia de la versión femenina está en su peso, su construcción con tecnología Lightweight la hace más ligera y manejable.

Adidas Match LTD 2.0

Cuando la colección de palas Adidas 2020 fue presentada, veíamos la versión 2.0 de la pala Match. Un arma reconocida por su gran calidad, diseñada para jugadores de nivel iniciación e intermedio.  La pala cuenta con un formato Allround que se ajusta a cualquier estilo de juego. Sin embargo, es una pala con muy buen control y manejabilidad, ideal para los primeros partidos de pádel. Esta pala fue presentada como una edición especial, con un diseño totalmente nuevo en color azul y amarillo, que la hace ver aún más llamativa. Esta pala presenta una estructura de fibra de vidrio de alta resistencia, con un núcleo de goma EVA Soft Performance para que el golpe se sienta cómodo y sin vibraciones.

Noticias anterior

Analizamos las palas de pádel Harlem

Siguiente Noticia

Review: Nuevas Adidas Pro Carbon Attk y Ctrl

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.