Circuito World Padel TourNoticias

El punto más viral de la historia se vivió en el Open de Jaén

Todo sucedió en el Jaén Open 2019, el cuarto Open del año. Fue un viernes por la tarde cuando cuatro jugadores de élite protagonizaron un punto que rápidamente se convirtió en uno de los mejores de la historia. Franco Stupaczuk y Matías Díaz se enfrentaban a Alejandro Galán y Juani Mieres, no sabían que estaban a punto de realizar un puntazo que llegaría a todos los rincones del mundo.

Un intercambio de golpes nunca antes visto

Lo maravilloso de este punto comenzó cuando Juani sale de la pista para recuperar una pelota casi inalcanzable que por poco se colaba hacia las gradas. Un golpe por encima de la cabeza, de espaldas y sin mirar, fue lo que tuvo que hacer para regresar esa pelota a la pista. Seguido de un intercambio de golpes, el compañero de Juani, Ale Galán se vio forzado a lanzarse al suelo para poder alcanzar una pelota que Stupa mandaba con gran potencia. Pero eso no terminaba ahí, ya en el suelo y con la energía totalmente desgastada, logra rematar de nuevo sin tener que ponerse de pie. Para la mala fortuna de Ale y Juani, ese remate se convirtió en un globo que Stupa aprovechó para golpear con todas sus fuerzas y sacar la pelota por encima de la pared trasera para culminar el punto.

Aquí el vídeo del puntazo:

El punto más compartido en la historia

Ahora que has visto el punto, seguro entiendes por qué ha sido catalogado como uno de los mejores en la historia. Tras ser compartido en redes sociales, solo bastaron algunas horas para que cientos de miles de personas compartieran y reaccionaran con asombro ante tal obra de arte. Este punto se convirtió en el más compartido en la historia del pádel en redes sociales. Medios digitales españoles e internacionales compartieron rápidamente estas imágenes.

Eso ha sido lo mejor que nos dejó el Jaén Open. Un punto que tienes que ver para creer. Esto solo nos ha dejado con más emociones aún, esperando a que de inicio el Buenos Aires Padel Master. Ya veremos si es posible superar la belleza de ese puntazo.

Noticias anterior

El 'Buenos Aires Padel Master 2019', un torneo que no te puedes perder

Siguiente Noticia

¡La segunda unidad a la mitad de precio!

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.