Reviews de Productos

Las mejores palas de potencia 2019

¿En busca de una nueva pala de pádel? ¿Eres un jugador experimentado de potencia? ¿Quieres tener la mejor calidad y las más avanzadas tecnologías en tus manos? ¿Quieres saltar a la pista con las mejores marcas como las que utilizan los profesionales? Entonces estás ante una de las publicaciones más importantes para tu juego. Aquí, en el blog de Padel Vip, hemos hecho una elección que incluye a las mejores palas de potencia 2019.

Estas son las mejores palas de potencia 2019

El mercado de las palas de pádel está repleto de marcas y modelos que solo hacen difícil nuestra elección. Hemos elegido algunas de las marcas más importantes y con más prestigio en el mundo del pádel. Esta elección va dirigida a jugadores que prefieren la potencia antes del control. Hacia aquellos que buscan un juego totalmente ofensivo con pegadas poderosas.

Además, la gran calidad acompaña a estar armas. No son palas comunes y corrientes, pertenecen a las gamas con más prestigio de las mejores marcas. Palas que han sido utilizadas por jugadores profesionales del World Padel Tour.

Prepárate para conocer los materiales más resistentes, las tecnologías más avanzadas, los diseño más atractivos, pero sobre todo, el máximo poder en el golpeo. Con ustedes, las mejores palas de potencia 2019.

Siux Spyder Luxury Grafeno, una de las más destacadas de las mejores palas de potencia 2019

La poderosa Siux Spyder Luxury Grafeno es una de las palas de potencia más increíbles del 2019. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto para imprimir la máxima potencia en el golpeo. Está fabricada en su totalidad con carbono, sus planos cuentan con la fibra carbono 24K y grafeno. Una fibra más resistente y que ofrece más potencia en el golpeo. Su interior está compuesto por una goma Black EVA Soft con una densidad más alta para golpear con más fuerza.

Bullpadel Vertex Black Series LTD

Esta es la versión especial de la poderosa pala de Paquito Navarro. La Bullpadel Vertex Black Series LTD es una pala de potencia para jugadores avanzados y expertos. Fabricada con un tubular de carbono con un protector de aluminio para soportar el desgaste. Sus planos están compuestos por una fibra de vidrio de alta resistencia que ofrece golpes con una excelente salida de bola. Su interior está conformado por una goma Soft EVA que ofrece un buen golpeo con excelente salida de bola. Cuenta con un formato de lágrima y un balance alto para ejercer más potencia sobre la pelota.

Wingpadel Air Attack 2.0, otra de las mejores palas de potencia 2019

La Wingpadel Air Attack 2.0 es la pala de Álvaro Cepero. Con un formato de diamante compuesto por un marco de carbono, se consigue la máxima potencia de golpeo y resistencia. Sus planos cuentan con una fibra de carbono de alta resistencia que ofrece un tacto sólido. Su interior está compuesto por una goma BlackEVA Ultra Soft que ofrece un plus de potencia en cada golpe gracias a su rebote.

Varlion Cañon Difusor Carrera 15 W

La poderosa Varlion Cañon Difusor Carrera 15 W es una de las palas de potencia más increíbles del año. Fabricada con un formato de diamante y un balance alto para llevar el poder al siguiente nivel. Su construcción ha sido realizada con carbono en su totalidad, con un tubular de alta resistencia y la fibra Carrera 15 TeXtreme Rhombus para los planos. Se consigue un golpeo increíble y sólido que deslumbra con su potencia. Su interior está compuesto por una goma EVA Hypersoft de alta recuperación que brinda la salida de bola más rápida y potente. Su puente mejora la estabilidad y la aerodinámica para movimientos más ágiles.

ADIDAS Pro Carbon ATTK 1.9

Una pala creada por el gigante del deporte. La poderosa Adidas Pro Carbon ATTK 1.9 ha sido construida en su totalidad con el carbono más resistente. El tubular del marco y la fibra de los planos imprimen más potencia en cada golpe, además, garantizan una larga durabilidad y resistencia de los materiales. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft de tacto suave y salida de bola con velocidad y potencia.

Vibora Copperhead 2019

La Vibora Copperhead 2019 es una de las palas más poderosas del año. Construida con el carbono más resistente para crear una estructura estable que no transmita vibraciones. Su formato de lágrima y balance alto ayudan a imprimir mucha más potencia en cada golpe. Merece la pena destacar que su estructura cuenta con Kevlar, un material de alta resistencia que mejora la durabilidad de la pala y que añade un plus de potencia. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft que ofrece un tacto agradable y cómodo sin vibraciones.

Noticias anterior

¿Cuáles son las mejores prendas para jugar al pádel en invierno?

Siguiente Noticia

Las mejores palas de control del 2019

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.