Circuito World Padel TourNoticias

¿Por qué no debes perderte el Master de Buenos Aires 2019?

Todo está listo, Buenos Aires se prepara para recibir a los mejores jugadores de pádel del mundo, las mejores palas de pádel y a miles de aficionados que quieren ser testigos de los mejores partidos que verán en sus vidas. Conoce todo sobre el evento, la sede, las fechas y sobre los jugadores de élite que estarán luchando por el título.

Buenos Aires 2019, un Master que no te puedes perder

El segundo Master del año suena muy prometedor, y ahora se mueve a otro continente para llevar el mejor pádel del mundo a los argentinos. Serán cinco días de batallas intensas y jugadores que lo darán todo para lograr avanzar hasta el final. Este evento se llevará a cabo en La Rural del 4 al 9 de Junio. El Master de Buenos Aires es uno de los eventos World Padel Tour más esperados en el año.

Este año, el Master de Buenos Aires se ha adelantado para dar lugar a otras sedes. Argentina es uno de los países en donde el pádel tiene más fama. Es por eso que el espectáculo y esa atmósfera de fiesta y emoción están garantizados. Al ser un Master, estarán en juego muchos puntos que los jugadores podrán aprovechar para escalar posiciones en el ranking.

Otra de las novedades de este Master es el cambio del exterior al interior. Para esta edición (a diferencia de la edición 2018), la pista central estará ubicada en un recinto indoor. Este recinto contará con las dos pistas bajo techo donde se presentarán los mejores jugadores sin importar las condiciones climatológicas.

Pero eso no es todo lo que podrás ver en el Master de Buenos Aires. A continuación te decimos por qué no te puedes perder ni un solo detalle.

Partidos de alto nivel entre los mejores del mundo

El cuadro masculino tiene varios encuentros destacados, como el debut de Maxi y Sanyo en contra de Ignacio Gadea y Rafa Méndez. Por su parte, Fernando Belasteguín, quien probablemente estará viviendo sus últimos momentos en una pista siendo pareja de Pablo Lima, estará enfrentando a Jorge Nieto y Javier Rico. Los campeones Paquito Navarro y Juan Lebrón tendrán su debut ante Jerónimo Glez y Matías Marina, una pareja que no se debe de subestimar.

Master de Buenos Aires
Los mejores jugadores estarán presentes, como Máxi y Sanyo, la pareja número 1 del mundo.

La lucha intensa por el primer puesto del ranking

La tabla de posiciones se mueve después de cada evento. Una de las batallas más reñidas se da en la parte más alta de la tabla. El primer lugar, en este momento, pertenece a Sanyo Gutiérrez y a Maxi Sánchez, sin embargo, Navarro y Lebrón no han parado de intentar arrebatar esa posición. No cabe duda de que hemos presenciado una de las disputas más reñidas por el primer lugar. Esto ha sucedido así porque todos los títulos del año hasta el momento, se han dividido entre estas dos parejas. Maxi y Sanyo conquistaron el Master de Marbella, el Open de Logroño y el Open de Vigo. Por su parte, Paquito y Juan se llevaron el trofeo en el Open de Alicante y el Open de Jaén.

Son muy pocos los puntos que separan a estas duplas, por lo que el resultado del Master de Buenos Aires puede influir bastante en el ranking.

Master de Buenos Aires
Ranking World Padel Tour

El esperado regreso a Argentina de Bela

Esta edición será testigo del regreso de Fernando Belasteguín al Master de Buenos Aires. La edición del año pasado sufrió la ausencia del argentino debido a una lesión que lo alejó de las pistas. Ahora, Bela llegará a sus tierras con toda la preparación, actitud y sed de triunfo para levantar el trofeo ante su gente. Además, el argentino está viviendo sus últimos días con su actual pareja Pablo Lima, por lo que seguramente querrá despedirse con un título.

Master de Buenos Aires
Fernando Belasteguín (izquierda) estará viviendo sus últimos minutos con su pareja actual Pablo Lima (derecha).
Noticias anterior

¡La segunda unidad a la mitad de precio!

Siguiente Noticia

Belasteguín se rompe en la final del Master de Buenos Aires y le da el título a Mieres y Galán

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.