Circuito World Padel TourNoticias

Belasteguín se rompe en la final del Master de Buenos Aires y le da el título a Mieres y Galán

Una semana esplendorosa de pádel llegaba a su fin, con partidos que han dejado huella para la historia. Se ha vivido una semana intensa llena de sorpresas en La Rural, en Buenos Aires, Argentina. Una fiesta esperada que prometía mucho para todos los amantes del pádel.  Las sorpresas empezaron en los cuartos de final cuando Franco Stupa y Matías Díaz echaban de la competencia a Paquito Navarro y Juan Lebrón, campeones del más reciente Open (Jaén). Pero sin duda, la gran sorpresa del Master Buenos Aires fue la eliminación de Maxi y Sanyo en las semifinales, en manos de Ale Galán y Juani Mieres, que posteriormente se proclamaron campeones.

Así fue como se vivieron las finales en el Master Buenos Aires.

Las lesiones, el peor enemigo de Bela

La esperaba final comenzaba, Bela y Lima estaban listos para conquistar Buenos Aires y despedirse como pareja levantando un campeonato, pero aún no sabían lo que les esperaba… El partido arrancaba con una intensidad de otro nivel, con una calidad que solo la élite del pádel puede presumir y con las mejores palas de pádel. Pero fue en el juego 10, con el partido empatado 5-5 y en su mejor momento, cuando Bela no puede más y se va al suelo. Una fuerte torcedura de tobillo no le permite levantarse, por lo que decide retirarse de la contienda y dejar el título en manos de Juani Mieres y Ale Galán, a los cuales, desde luego, no se les quita ningún mérito. Juani y Ale venían haciendo un trabajo increíble que apuntaba a la victoria desde el inicio.

Master Buenos Aires
Ale Galán y Juani Mieres, los campeones del Master de Buenos Aires.

Así es como Bela, nuevamente, sufre de una lesión que le impide conquistar un título más. La edición 2018 del Master Buenos Aires tampoco pudo contar con Bela debido a otra lesión. Así que, el nacido en Pehuajo, otra vez deberá esperar hasta el siguiente año si quiere levantar el trofeo ante su gente.

«Prometo trabajar cada día como si fuera el último para volver a competir bien curado lo antes posible». Así mostraba Bela su positivismo en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BygiZBEoZ66/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Noticias anterior

¿Por qué no debes perderte el Master de Buenos Aires 2019?

Siguiente Noticia

Bela y Lima, pareja número 3 del mundo, se pierden el Master de Valladolid

El Autor

Portillo

Portillo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.