Sin categorizar

Entrega especial Reyes – ¡Recibe tus regalos a tiempo con PadelVip!

 

¿Todavía sigues buscando tus mejores regalos de pádel para estos Reyes? No te preocupes, que si pides en PadelVip te llegarán a tiempo. Tenemos una promoción mediante la cual si compras antes del jueves 2 de enero a las 16:00 horas, tendrás el regalo en casa el viernes 3, de forma gratuita (dentro de las tarifas marcadas en nuestras condiciones de envío).

Recibe tus regalos de pádel antes de Reyes

En PadelVip, todos los pedidos que se realicen hasta las 16.00 horas del jueves 2 de enero te llegarán a casa durante el viernes 3 de enero. Pero si, te retrasas a la hora de hacer tu pedido, tienes una opción para garantizar que ese regalo de pádel tan deseado llegue a tiempo para Reyes. Así que no te preocupes.

Puedes realizar tu pedido hasta el viernes 3 antes de las 16.00 horas y, marcando la casilla de “entrega ESPECIAL REYES” y pagando un suplemento de 4,50 euros, recibirás tu pedido el día 4 de enero. La entrega del sábado para los pedidos realizados con esta entrega especial solo está incluida en los centros de las ciudades. Si cuando hagas la compra no te sale la opción de envío especial de Reyes en los métodos de envío es porque tu código postal está fuera de la zona de reparto especial.

Noticias anterior

Las mejores palas del Master Final 2019

Siguiente Noticia

Regalo Deluxe

El Autor

Ana Belen Polo

Ana Belen Polo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.