Sin categorizar

Nuevas palas Enebe pádel 2021 ¡Rompe las reglas!

 

Enebe pádel es ya una de las marcas de pádel protagonistas cada año. Después de su éxito obtenido en la temporada 2020, buscan repetir ese resultado en el 2021. A continuación, te presentamos los detalles más importantes de cada una de las palas, para que pueda elegir la que se ajusta mejor a tus necesidades.

Nuevas palas de pádel Enebe de la temporada 2021

Enebe Supra Carbon 21

Esta es la más reciente actualización de la pala que utilizó Javi Rico en la temporada 2020. La nueva Enebe Supra Carbon 21 es un arma versátil para avanzados y profesionales, con niveles de control y potencia similares para más polivalencia. Su formato de lágrima y balance medio-alto hacen que la pala pueda ser letal cerca de la red, pero también controlable al fondo de la pista. La pala cuenta con una composición de carbono 3K, con un tiple puente para mayor rigidez y estabilidad, y un núcleo de goma Eva Hr3 Soft Black, con una dureza media para un juego equilibrado.

Enebe Massive 21

La pala Massive 21 de Enebe pádel es 100% potencia para profesionales. Un arma que tiene un ADN de agresividad para la ofensiva de los jugadores pegadores. Su formato de diamante y balance medio-alto hacen que la cabeza sea más pesada, facilitando la búsqueda de potencia en el golpe. Al igual que la Supra Carbon, cuenta con esa estructura de triple puente, fibra de carbono 3K y el mismo núcleo Eva HR3 Soft Black. El formato de ataque de esta pala es el principal responsable de su potencia aumentada.

Enebe Spitfire 21

La nueva Spitfire de Enebe es una pala polivalente, pero que tiene un control y manejabilidad mayor. Para lograr esto, la pala cuenta con un balance medio, es decir, los pesos se acercan un poco más a la zona de la empuñadura. De esta forma, se obtiene una sensación de mayor control, precisión y manejabilidad. Además, las caras de esta pala tienen un acabado rugoso, que además de mejorar los efectos, suben el nivel de control. De resto, la pala cuenta con los elementos como el triple puente, la construcción de carbono 3K y el núcleo Eva HR3 Black.

Enebe Aerox Carbon 21

La Aerox Carbon 21 llega como actualización de una de las palas Enebe pádel más famosas. Aerox es conocida por su excelente versatilidad. Un gran nivel de control, pero también un ataque letal que sorprende a cualquier rival. Ese equilibrio perfecto entre control y potencia es el que ha hecho famosa a la Aerox en el ámbito profesional. Presume una sólida estructura de carbono 3K en un formato de lágrima. Además, cuenta con una goma Eva Black Soft de dureza media.

Enebe Rsx Carbon 21

Esta pala también pertenece a una de las series más famosas de la marca. La serie RSX es una de las favoritas de los jugadores. Una pala con polivalencia perfecta, para garantizar el mejor equilibrio entre control y potencia. Su formato de lágrima y balance medio hacen que la manejabilidad y la agresividad estén bien niveladas. Además, presume también el carbono 3K y la goma Eva de tacto medio.

Enebe Combat Carbon 21

Dentro de la colección, aparece la Enebe Combar Carbon 21, una pala especial porque es una de las pocas que se enfoca en el control. Esto permite que la pala pueda ser utilizada por jugadores desde nivel intermedio en adelante. Sin embargo, también presume las mismas características de gama alta como la construcción de carbono 3K. Otro de los aspectos únicos de esta pala es que cuenta con un núcleo Eva Soft, la goma más suave de la colección para un mejor control.

Enebe Combat Ultrasoft Celeste

La nueva serie de palas Combat Ultrasoft va dirigida a jugadores principiantes e intermedios. De hecho, es una versión aún más manejable de la Combat Carbon. La gran diferencia es que cuenta con caras de fibra de vidrio, un material que es más suave y elástico que el carbono. Esta fibra, junto con la goma Eva Soft, hacen que esta pala sea la que tiene el tacto más suave de toda la colección.

Enebe Combat Ultrasoft Violeta

La versión en color violeta de la Combat Ultrasoft va dirigida especialmente a mujeres. Es la pala femenina de mayor control de la colección, dirigida a jugadoras ocasionales y de nivel intermedio. La única diferencia con la versión masculina es que tiene un peso reducido, haciendo que esta pala se siente un poco más ligera y manejable.

Enebe Break

La Enebe Break es la pala de la colección más recomendable para jugadores principiantes que inician en este deporte. Esto se debe a que es ligera, manejable y con un buen control. Cuenta con un formato redondo y un balance medio, además, tiene una construcción de fibra de vidrio para que el tacto se sienta más cómodo. Otra característica de control de esta pala es su núcleo HR3 Soft, una de las más suaves de toda la colección.

Noticias anterior

Las claves para disfrutar del pádel en verano

Siguiente Noticia

Star Vie Metheora Warrior 2021, la pala del jugador más guerrero del WPT

El Autor

Virginia Martínez

Virginia Martínez

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.